"Otra norma" (¿que les parece?)

Iniciado por Jangel, Diciembre 15, 2006, 04:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Creo que ultimamente se registra mucha gente y luego no postean. ¡En realidad somos "pocos" los que hacemos que el foro esté activo!
No se vosotros, pero creo que si una persona no va a postear ningún mensaje creo que no debería registrarse :?
¿Qué decis?

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

FireMaster

esos usuarios sin ningun post hacen el feo :?

de hecho hay malpensados por ahi que creen que somos nosotros que nos volvemos a regsitrara pa que crean que hay mas gente, y a mi me jode que la gente piense eso de este foro :?  :x  :?

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Pero que mierda te pasa   :? Cual es el problema??! ! !

Si postean o no  :roll: es problema de ellos
el que aya 1.000 usuarios registrados y sin Postear No le afecta en nada al foro.
Creo que es algo que a todos los Foros les pasa.

El foro NO se va a reventar ni nada de eso XD
y además los usuarios que pasamos aquí somos bastantes  :? yo no creo que seamos pocos.

Salu2! ! !

chillinfart

Es cierto. Ademàs, muchos usuarios que se inscribieron despuès de mì ya tienen como 500 mensajes o màs(no sè cuantos màs habràn ido al vertedero :p )
Nine O' clock, charge your glock.

Ronald

dejenlos a los usuarios, porque siempre pasa que visitan la pgina con animos de volver y despues desapareces o se olvidan, al igual que yo me registre en otros foros pero como esta es mi casa... siempre vuelvo aca  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

El último que se registró (un tal "maxikio") es un amigo mío qué se registró ayer, pero como no tenía tiempo para postear no puso nada, y no por eso es un usuario inactivo  :wink:

PD:Además, puede ser que se registren para poder diferenciar los mensajes nuevos de los viejos

TheChemicalMan

Cita de: "MasterSatan"Pero que mierda te pasa   :? Cual es el problema??! ! !

Si postean o no  :roll: es problema de ellos
el que aya 1.000 usuarios registrados y sin Postear No le afecta en nada al foro.
Creo que es algo que a todos los Foros les pasa.

El foro NO se va a reventar ni nada de eso XD
y además los usuarios que pasamos aquí somos bastantes  :? yo no creo que seamos pocos.

Salu2! ! !

Dios mío, por una vez estoy de acuerdo con MasterSatan. Opino igual que tú. Sabía que en el fondo eras un tío listo :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Si se registan y luego no postean, pues ayá con ellos. Suya es su responsabilidad. Y además yo creo que no molesta. Cuando pase un tiempo y el tío ni posté, seguramente sea eliminado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Sera posible que la base de datos colapse si hay tanto usuario sin ahcer nada? Eh, no me traten de tonto que yo no se de esto XD

Equis De

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eye del Cul

No veo por qué hay que eliminar un usuario que no deje mensajes; sus motivos tendrán para no participar, y por supuesto no es obligatorio hacerlo...

Cita de: "Shin Hiryu"Sera posible que la base de datos colapse si hay tanto usuario sin ahcer nada? Eh, no me traten de tonto que yo no se de esto XD

No lo creo... Y si se diera el caso, supongo que harían falta muchos miles de usuarios registrados en la base de datos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Aparoflexor

que importa que no posteen o que parezca que somos nosotros con muchas cuentas? a quien le importa lo que digan de otro foro?

GaciX 69

Mientras haya la suficiente gente como para que ésto se mantenga andando está bien, no hay necesidad de borrar los usuarios sin mensajes ni poner reglas de más... De hecho, yo me he inscrito en miles de foros y no he posteado en éllos, la cosa es que sólo se mantenga una tasa sustancial de posteadores permantentes para que sobreviva el foro...

TheChemicalMan

Es que yo creo que molestaría más el que postea por postear, pensando que así va a caer mejor a los demás, que el que se registra, y por la razón que sea pues no deja apenas mensajes. No sé, no veo por qué ha de sentirse uno en el compromiso de postear allí donde se registre (como tuviera que postear en todas las páginas donde me he registrado, no pararía, vaya...), sobre todo cuando a lo mejor, simplemente no tiene nada que decir. Mejor que no escriba a que deje mensajes intrascendentes... es mi opinión :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA