Idea - Torneo de dibujo >>> YA ESTÁ EL REGLAMENTO

Iniciado por Aluqah, Diciembre 14, 2006, 05:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tema

Tu juego favorito
4 (13.3%)
Gore
6 (20%)
Fantasía
0 (0%)
Ciencia ficción
1 (3.3%)
Otro (sugerir)
0 (0%)
Libre
19 (63.3%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Diciembre 14, 2006, 05:34:18 PM

Aluqah

He notado que varios de los miembros del foro dibujan bastante bien, y se me ocurrió este torneito. La cosa sería simple, hacen sus dibujos, me los mandan, la gente vota, gana el mejor.

Si hay interés, pondré las reglas y fechas más adelante EN ESTE MISMO POST, pero la idea es hacerlo en enero (por las fiestas) y que una vez decidido haya un plazo de dos semanas para enviar el dibujo, que me parece más que suficiente.

Como ven, agregué una encuesta sobre el tema de los dibujos, ya que me parece mejor que el torneo sea temático, pero ustedes dirán.

También se me ocurrió no aclarar a quien pertenece cada dibujo sino hasta después de la votación, para hacerlo más objetivo.

En fin, ¿qué les parece? ¿Se anotan?

EDIT:

REGLAS:

1) Deben hacer dibujos (uno  por participante) a mano, escaneados o fotografiados, que no hayan sido ya publicados en el foro. No está permitido hacerlos con ninguna técnica digital. Por lo demás, pueden hacerlos con los elementos que quieran (pero que sea un DIBUJO). El tema es libre.

2) Para facilitarme la vida, suban la imagen a www.imagehack.com y copien el link que dice: "Thumbnail for forums (1)" y lo envíenlo (al link, no a la imagen) a aluqahweb@yahoo.com.ar (o un Mensaje Privado si prefieren) mencionando su nick, y un título para el dibujo. Sean claros en el "asunto".

3) El 12 de enero de 2007 abriré un post donde puedan ver los dibujos y comentarlos.

4) Votación: Deben enviarme un e-mail con los votos para cada dibujo, con un puntaje de 1 a 10. El que tenga mejor promedio gana.
Puede votar quien quiera, haya participado o no. Demás está decir que uno no puede votarse a sí mismo.

5) El día 26 de enero de 2007 se acaba la votación y cuando ordene y calcule todo doy los resultados.

Raccoon

Mejor que sea libre, que por experiencia, siempre que organizan este tipo de concursos, los dibujos que llegan son muy pocos, asi lo poco ha haya lo tiramos a la parilla 8)

Ronald

yo voy por el "libre" porque todos no tenemos los mismos gustos e imaginamos las cosas de diferentes maneras.... me apunto

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Magic Knight .H.N.K.

Ideas libres, asi se postea el dibujo que se quiera (pero no tengo Scanner :cry: )

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"Ideas libres, asi se postea el dibujo que se quiera (pero no tengo Scanner :cry: )
Digo lo mismo, además tampoco tengo scanner :-P

Maxi Payne

MasterSatan

De libre nada  :twisted: tiene que ser de gore UltraSangriento! ! ! !

Jangel

Raccoon

Libre en todos los sentidos, haganlo en el paint, con oleo, a lapiz, grabado en metal o en papiro, la cosa que sea un dibujo 8)

AK-001

Con oleo, grabado o metal, ya no sería "dibujo" :roll: .

Raccoon

Cita de: "AK-001"Con oleo, grabado o metal, ya no sería "dibujo" :roll: .

:-P , ya ya ya, entonces usen carboncillo o lapiz pitt en cuero de vaca!!!

JFR3

Hababax

yo con cuea se hacer monitos de palo  :shock:

pero dibujando armas soy muy bueno
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Aluqah

Cita de: "Jangel"¿Puede estar hecho con el paint?

Pues la idea es que no, que sea a mano, aunque la técnica es libre, es decir, que no tenga nada que ver con la computadora exepto cuando lo escaneen o le saquen una foto (yo tampoco tengo escanner...). Si hay muchos que lo piden puede ser, pero me tendrán que convencer.

UrKraFt