Feliz Navidad, manga de...=)

Iniciado por kain, Diciembre 14, 2006, 12:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

lo que faltaria es que aparezca la portada del foro todo decorado con lucecitas y papanoeles   :)  :)  :)  :)

Raccoon

Cita de: "Reaper of the Lake"lo que faltaria es que aparezca la portada del foro todo decorado con lucecitas y papanoeles   :)  :)  :)  :)

MMMMMMMMM........lucecitas 8) , estaria bien, digo, para resaltar el espíritu navideño, y recordar la natividad nuestor señor Jesucristo que murió en la cruz para salvarnos a todos nosotros que somos una manga de... :shock: si yo fuera Jesus me estaria recagando de rabia por tal brillante idea :x

Heavy Gunner ²

Cita de: "Doomer"
PD:Hey gatlin gun no pude aserte tu gorrito ya q tu luffy es un gif, quieres q ponga el gorro en una sola imagen de luffy?
creo que regresare a mi antiguo avatar para esta navidad http://www.freephotoserver.com/v001/mapsofthehell/flag.jpg
espero que le puedas poner algun adorno doomer. y por sierto Master satan por que no adornas tu avatar?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

GUIDOBOT

Phobos Anomaly

Cita de: "gatlin gun"
Cita de: "Doomer"
PD:Hey gatlin gun no pude aserte tu gorrito ya q tu luffy es un gif, quieres q ponga el gorro en una sola imagen de luffy?
creo que regresare a mi antiguo avatar para esta navidad http://www.freephotoserver.com/v001/mapsofthehell/flag.jpg
espero que le puedas poner algun adorno doomer. y por sierto Master satan por que no adornas tu avatar?

Pues le hise un adornito pero dudo q te sirva de avatar jejeje, un poko grande no?

Jejeje me divierto mucho con esto... :D

Jangel

Feliz Navidad a todos! ¡comed mucho turrón y mantecado y poneros enfermos! xD

Aparoflexor

feliz navidad y que tomen mucha sidra.

si se portan mal este les va a dar este regalo en lugar de carbon.

Hababax

vale por el avatar, te a quedado maestro

que si me gusta? claro que si  :D

feliz navidad manga de domeroos!

y de quakeros y arcades 3d en general
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Arrovf

Cita de: "Tremor"
Cita de: "Arrovf"Y tanto, habría que fusilarlos a todos ¡me cago en Dios y la Virgen!

¡Que mal religioso! ¿o acaso no sabés que la navidad es Papa Noel y sus regalos?
Jojo, en realidad es que estoy rabioso porque trabajo el domingo 24.

PD: Paso de mancillar el glorioso "Heaven And Hell" con un gorrito (o tres) :lol:

FireMaster

vaya avatares que os estais poniendo

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"Jojo, en realidad es que estoy rabioso porque trabajo el domingo 24.

de que trabajas el 24 a la noche?  :roll:

Ronald

Cita de: "Aparoflexor"feliz navidad y que tomen mucha sidra.

jajajajaja maldito papanoel

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

Cita de: "Aparoflexor"feliz navidad y que tomen mucha sidra.

Pues el dia de navidad voy a esperar con una escopeta apuntando a la chimenea, y cuando Papa Noel me quiera dar su "regalito" BUMMM!!! otro lugar por donde cagar...

kain

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "TheChemicalMan"Pero seréis horteras? Panda de cursis... :ouch:
Y tanto, habría que fusilarlos a todos ¡me cago en Dios y la Virgen!

2 cosas, primero en mi no te cagas......por qeu yo celebro el dia del sol invicto..segundo al decir que te cagas en dios y la Virgen afirmas su existencia.
Tambien hay que respetar las creencias de los demas te gsuten o no te gusten, si no lo ahces estas llegando al extremo y los dos extremos son malos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

The Magic Knight .H.N.K.

gatlin, dame la bandera dl sombrero de paja XD

Que Satan Claus les desee un gran sorete en su Chimenea JAJAJAJAJ

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi