Feliz Navidad, manga de...=)

Iniciado por kain, Diciembre 14, 2006, 12:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

Solo pasarla con mis familiares, los viciojuegos los dejo para otra ocasion (mi cumple XD) solo espero no quedarme dormido, siempre me pasa si no hago nada (normalmente me voy a dormir a las 2:30 am, pero aveces me quedo dormido viendo TV a la 12:00 AM!)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Delusion

Dos cosas:

-Aplicar la ley del pobre: Reventar antes de que sobre.
-Adjudicarme dos regalos navideños. Uno ya lo diré cuando lo tenga, y el segundo un metrónomo-auricular.

Y tocar la batería en la nave de mi casa a la que se está a 8º o menos. Ya saben que se concentra mucho el frío en las naves viejas... y nuevas me parece.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Cita de: "Shin Hiryu"JAJAJAJAJJAJAJ

Cita de: "Jangel"5 mil trillones de juegos para la play station...

Yo los obtengo gratis 8)
Pero seguro que tu madre te paga el ADSL, eso se llama GORRONEO

8)

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Shin Hiryu"JAJAJAJAJJAJAJ

Cita de: "Jangel"5 mil trillones de juegos para la play station...

Yo los obtengo gratis 8)
Pero seguro que tu madre te paga el ADSL, eso se llama GORRONEO

8)

Casi, casi, que tambien tengo que usar parte del money aunque no quiera por lo corto de dinero que estamos en mi casa :cry:  :cry:

Quiero mi Mazinkaiser!!!!

Phobos Anomaly

Todos ustedes estan loco...

PD:Hey Shin hiryu a tu avata se l evn las piernas...  =O

The Magic Knight .H.N.K.

Se ve que nececitas que alguien te acompañe a todos lados XD

Lastima que nunca te de que tu VHS este dañada y que de repente te salga la chica de la TV XD

Phobos Anomaly

Cita de: "Shin Hiryu"Se ve que nececitas que alguien te acompañe a todos lados XD

Lastima que nunca te de que tu VHS este dañada y que de repente te salga la chica de la TV XD

Si uno pudiera sacar loq ue quisiera de la pantalla....  puffffff....

Delusion

Cita de: "Doomer"
Cita de: "Shin Hiryu"Se ve que nececitas que alguien te acompañe a todos lados XD

Jejejejeje. ¿En que estabas pensando eh pilín?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: "EPN"
Cita de: "Doomer"

Jejejejeje. ¿En que estabas pensando eh pilín?

En Shin Hiryu, XD, jajajajajajajaaaa...

Delusion

Si si, vas a engañar tú a Papa, ya, 8 veces, Magiver también. Pensabas en el taca taca. Vaya que si.XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: "EPN"Si si, vas a engañar tú a Papa, ya, 8 veces, Magiver también. Pensabas en el taca taca. Vaya que si.XD.

No entendi una mierda... :?

AK-001

Cita de: "Jangel"Redacción:                         LA NAVIDAD

La navidad es una epoca donde la gente come más de lo normal, se ponen más gorda y todo aquel esfuerzo que hayan realizado durante el verano se reduce mucho.
También se ve muchas caras felices ( :) ) pero en realidad la gente está triste ya que no llegan a final de mes y no pueden tener una conexión de 20 mb o más porque telefónica no quiere.
Tampoco olvidemos los anuncios de las barbies que proyectan las 24 horas del día en los canales infantiles, acompañados de los Holt weels, nenucos y demás.
Otras de las situaciones donde la gente pone esa cara de felicidad, es por el número de accidentes que suceden en coche por el hielo en la carretera (-con respeto a aquellos muertos que hayan tenido este tipo de accidente).
La navidad también puede llegar a ser una época donde los padres y madres que querian comprar esos abrigos de pieles, o coches tienen que gastarlo en lo que sus adorables niños quieren:
una xbox, una wii, la ps3, 5 mil trillones de juegos para la play station...
Y claro, no llegan a final de mes.

Espero que le hayan gustado esta redacción sobre lo que es la navidad  :)

Genial, un país donde no hay pobreza.

The Magic Knight .H.N.K.

Oye oye oye, ya dejala con eso, ya se que va en broma, pero no me esta gustando ese comentario :?

Ademas lo de la TV lo dije por la cierta procedencia de la de mi avatar

Phobos Anomaly

Cita de: "Shin Hiryu"Oye oye oye, ya dejala con eso, ya se que va en broma, pero no me esta gustando ese comentario :?

Ademas lo de la TV lo dije por la cierta procedencia de la de mi avatar

De acuerdo, perdoname, no volveras a oir eso de mi, espero q no te ayas enojado mucho...

MasterSatan

Cita de: "Doomer"De acuerdo, perdoname, no volveras a oir eso de mi, espero q no te ayas enojado mucho...

No creo que Shin Hiryu y nadie aqui ayan Oido algo de ti Nunca  8) leido tal ves Si  :lol: jejeje........