Feliz Navidad, manga de...=)

Iniciado por kain, Diciembre 14, 2006, 12:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mi avatar es un dementor

Cita de: "MasterSatan"No te asustes  8) el  programa solo te Muestra a ti tu IP, tu Navegador y esas cosas.
Pero Asmodeus no los ve.

de echo, el ve solo lo que es suyo.

ejejeje no se asusten cada uno ve el suyo solo  8)

Aparoflexor

Cita de: "Eze"Hay sitios donde vos ponés una IP, y te dicen de qué país es, y todo eso, y curiosamente, la IP de un cibercafé al que voy, indica que está dentro de la Casa Blanca de Estados Unidos  :shock:

sera porque ese ciber esta en la casa blanca? :roll:  :P  :lol:  :lol:  :lol:

Heavy Gunner ²

usa ese ciber para hackear al pentagono ndie se dara cuenta.. o a rusia..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

La IP de ese ciber es 198.68.1.xx (en xx iría un número entre 12 y 30)

Si algún hacker llega a ver esta Ip ya veremos qué pasa  :twisted:

mi avatar es un dementor

Cita de: "Eze"La IP de ese ciber es 198.68.1.xx (en xx iría un número entre 12 y 30)

Yo se hackear webs  8)  (aunque soy bastante pincipiante)

Eze

Pero eso no es una página web, es una máquina  :wink:

kain

El hacker verdadero es humilde....
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Jangel

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "Eze"La IP de ese ciber es 198.68.1.xx (en xx iría un número entre 12 y 30)

Yo algunas veces soy bastante pingcipiante jeje.
¿Has probado a hackear la web de jabotel? xD jajajja

Aparoflexor

Cita de: "Asmodeus"

entonces sos un lamer... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Arrovf

Delusion

Pues la Navidad es el auge de las empresas de mázapán, las turroneras, las jugeteras, las de colonias... para que nos gastemos el dinero. El marisco está caro, pero nos da igual, hacemos lo que sea para tenerlo, y sobretodo en estos instantes. He oído por la "caja tonta" que un kilo de angulas cuesta 300 y pico de euros. Corríganme si me equivoco. Precios desorbitados.

En conclusión. La Navidad llega en verano.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Olvidaba acotar una cosa:

Jesus Was Wrong

XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

Redacción:                         LA NAVIDAD

La navidad es una epoca donde la gente come más de lo normal, se ponen más gorda y todo aquel esfuerzo que hayan realizado durante el verano se reduce mucho.
También se ve muchas caras felices ( :) ) pero en realidad la gente está triste ya que no llegan a final de mes y no pueden tener una conexión de 20 mb o más porque telefónica no quiere.
Tampoco olvidemos los anuncios de las barbies que proyectan las 24 horas del día en los canales infantiles, acompañados de los Holt weels, nenucos y demás.
Otras de las situaciones donde la gente pone esa cara de felicidad, es por el número de accidentes que suceden en coche por el hielo en la carretera (-con respeto a aquellos muertos que hayan tenido este tipo de accidente).
La navidad también puede llegar a ser una época donde los padres y madres que querian comprar esos abrigos de pieles, o coches tienen que gastarlo en lo que sus adorables niños quieren:
una xbox, una wii, la ps3, 5 mil trillones de juegos para la play station...
Y claro, no llegan a final de mes.

Espero que le hayan gustado esta redacción sobre lo que es la navidad  :)

The Magic Knight .H.N.K.

JAJAJAJAJJAJAJ

Cita de: "Jangel"5 mil trillones de juegos para la play station...

Yo los obtengo gratis 8)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

La navidad es el dia del comercio y la venta. Es el dia de oportunidad financiera, empoca de fiesta de consumo y de tristesa para los niños indijentes, solo otra idea mal hecha para generar felicidad general en el globo, pero como tantras cosas, nosoros lo hemos arruinado y ha evolucionado como otro problema.