Feliz Navidad, manga de...=)

Iniciado por kain, Diciembre 14, 2006, 12:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Cita de: "The Master Of The Dark"
Cita de: "Arrovf"
Cita de: "The Master Of The Dark"
Cita de: "Arrovf"
Cita de: "TheChemicalMan"Pero seréis horteras? Panda de cursis... :ouch:
Y tanto, habría que fusilarlos a todos ¡me cago en Dios y la Virgen!

2 cosas, primero en mi no te cagas......por qeu yo celebro el dia del sol invicto..segundo al decir que te cagas en dios y la Virgen afirmas su existencia.
Tambien hay que respetar las creencias de los demas te gsuten o no te gusten, si no lo ahces estas llegando al extremo y los dos extremos son malos.
¿no distingues entre un post serio y otro escrito bajo los efectos del LSD?  :lol:

Vos sabes como me deja el Crack. :lol:

por cierto Reaper (no me gusta llamarte como te puiste ahora, para mi siempre seras Ripper), buena suerte y acuerdate de la navidad y dale un regalito  :wink:
Ya que estamos inciemos un MegaKuote

Phobos Anomaly

yo no savia q tenia otro nombre, creo q yo todavia no estava.

Arrovf

Bueno para no desvariar mucho, aquí os pongo una imagen de navidad por si alguien quiere usarla para algo:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Arrovf"Bueno para no desvariar mucho, aquí os pongo una imagen de navidad por si alguien quiere usarla para algo:

Metal Santa!!!!!!!!!!!

Aqui una pelicula para el 24 de Diciembre:

AJAJJAJAJAJ

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Cita de: "Arrovf"Bueno para no desvariar mucho, aquí os pongo una imagen de navidad por si alguien quiere usarla para algo:

Esos brasaletes se paresen a los mios...

kain

los regalitos que traera este santa.....yo quiero el disco Riding The Lighting de MetallicA  :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

Santa es un vil esbirro del capitalismo cocacoliano 8) si se llega a aparecer en mi casa, me lo cago a palos :twisted:

kain

me imagino que tu viejo se disfrase asi por cualquier razon, y vos te lo cajes a palos  :lol:

Raccoon

Cita de: "The Master Of The Dark"me imagino que tu viejo se disfrase asi por cualquier razon, y vos te lo cajes a palos  :lol:

Cuando tenía 6 años mi viejo para webearme dejo marcas de botas con talco en el piso que iban desde una ventana rota que daba al patio hacia el arbol de navidad...... Más que sorprenderme me molesto bastante que el hijo de puta de Santa ni siquiera se limpiara los zapatos al entrar a casas ajenas, y mas encima me dejo una cagada de regalo, un transformer de esos mula que vienen de china :evil:

Phobos Anomaly

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "The Master Of The Dark"me imagino que tu viejo se disfrase asi por cualquier razon, y vos te lo cajes a palos  :lol:

Cuando tenía 6 años mi viejo para webearme dejo marcas de botas con talco en el piso que iban desde una ventana rota que daba al patio hacia el arbol de navidad...... Más que sorprenderme me molesto bastante que el hijo de puta de Santa ni siquiera se limpiara los zapatos al entrar a casas ajenas, y mas encima me dejo una cagada de regalo, un transformer de esos mula que vienen de china :evil:

He ojo con los tranformers he?

Un movimiento raro tras el arbolito de navidad y tomo una ametralladora al estino retur to castle wolfenstein y acribillo al arbol,(jajaja imagino a mi papa tras el arbol). tufffff no queda nada.

kain

Cita de: "Doomer"
Cita de: "Raccoon"

He ojo con los tranformers he?

Un movimiento raro tras el arbolito de navidad y tomo una ametralladora al estino retur to castle wolfenstein y acribillo al arbol,(jajaja imagino a mi papa tras el arbol). tufffff no queda nada.

se, en mi casa ya no hay arbolito, msi viejos lo hacian por mi y ahora que no me importa, me dicen lo haces tu o no hay arbolito y no hay arbolito.... :twisted:

Aparoflexor

era lindo cuando se creia en santa, con su "magia" uno podia pedir de todo, y los padres para no desilucionarnos nos lo traerian, que lindo. :D  :roll:

Delusion

No me gusta ni papa noel, ni los reyes magos ni el ratoncito Pérez, ni... que se los metan donde quieran. Si los veo ::ratatata:: primero eso y luego olo que traigan ::$$:: lo vendo por ahí a sacarme dinero q me hace falta.

Aunque tengo q admitir que eran años de felicidad incrédula.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

ay esos años de felicidad fingida... aunque sigo teniendo lo que quiero pues extorciono a mis padre con decirle a mi hermano la verdad.. asi que tengo lo que quiera asta que el cumpla los 11... :twisted:  :twisted:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...