Q1 para mac ¡URGENTE!

Iniciado por chillinfart, Diciembre 13, 2006, 06:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

En un par de dias voy a hacer mi cd con juegos de mac(que saqué de the underdogs,infomac y este humilde foro, así como colaboraciones y compras personales) y me falta este clásico: La versión completa del quake para mac(la demo es una caca, carece del soporte opengl que tiene la de pc o la version completa) y si es posible, starcraft(ya lo había hallado, pero quien tenía el juego se fue a chile y era el único que tenía juegos de mac).
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

Vaya, ni sabía que existía una versión de Quake para Mac OS... A ver si la encuentro y la subo un día de estos a Arcades 3D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Sí, existe, la venden en un negocio en donde vivo yo (Argentina).
Powered by REJUVENSEX

chillinfart

Cita de: "Eye del Cul"Vaya, ni sabía que existía una versión de Quake para Mac OS... A ver si la encuentro y la subo un día de estos a Arcades 3D.
por historia, los fps de id software(doom, wolfenstein, quake) siempre han salido para pc y mac, de hecho, hasta el quake 4 conserva esa posibilidad de intercambiar informacion entra ambas versiones(aunque este es el unico de los citados que solo funciona en macosx y windows nt en forma nativa, los demàs corren en versiones màs viejas). por otro lado, no serìa mala idea que esa versiòn que busco pase por el foro primero.

Eye del Cul

ed2k://|file|mac-quake%201%20(complet).sit|41163435|b2862acb7d398240ad3bd774d3839197|/
Esta copia puede ser la correcta -hay muchas otras, pero parecen ser para Mac OS X-. En este momento no me aparece ninguna fuente disponible, pero quizás alguien tenga más suerte...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chillinfart

Cita de: "Tremor"Sí, existe, la venden en un negocio en donde vivo yo (Argentina).
¿En cuanto la venden(en ebay ya lo pillè pero parece que mas allà de USA no va)?
Cita de: Eye Del Cul
ed2k://|file|mac-Quake%201%20(complet).sit|41163435|B2862ACB7D398240AD3BD774D3839197|/
Esta copia puede ser la correcta -hay muchas otras, pero parecen ser para Mac OS X-. En este momento no me aparece ninguna fuente disponible, pero quizás alguien tenga más suerte...
Quisiera saber si esa versiòn para macosx es una TC o el quake original màs un source port(para pensar en descargarlo).

Eye del Cul

Pues no sabría decirte porque aún no lo tengo (la descarga va por el 20-30%), pero por la extensión (.sit) yo diría que es para el Mac OS clásico. Supongo que será el juego original.

Wolfenprey

Bueno, yo he conseguido descargar ese Quake para MAC de la mula, leí este hilo y solo por probar lo puse en descarga, además a un colega maquero que  tengo le hará ilusión.
Así que en breve lo subiré y pondré el enlace aquí mismo para su descarga.

Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Wolfenprey

Perdon por el doble post, pero aquí está QUAKE 1 para MAC , recién subidito.

Saludos!!

http://www.badongo.com/file/2148594

leo durandal

Cita de: "PREY"Perdon por el doble post, pero aquí está QUAKE 1 para MAC , recién subidito.

Saludos!!

http://www.badongo.com/file/2148594

oh ya me lo estoy descargando

Wolfenprey

¿El que tenga MAC y pueda probar el juego en condiciones, podría decir si es el Quake, si funciona, requerimientos, etc etc?  
Yo no uso Apple y por tanto no puedo testearlo.
Estaría bien saber si va bien y verificar el archivo. Saludos!

Karnizero

Pues aquí os dejo otro link que seguro que os interesa a los Maceros:

http://www.quakeone.com/index.php?ind=downloads&op=view_file&file_id=79

Según pone por ahi, es el GlQuake para PPC.
Si yo tuviese un iBook o algo así, lo provaría, pero como no lo tengo, ese trabajo os tocará a vosotros.

También podría ser la versión que sirva para subir a A3D en la sección de MAC.

Bueno, suerte.

chillinfart

Cita de: "Eye del Cul"Pues no sabría decirte porque aún no lo tengo (la descarga va por el 20-30%), pero por la extensión (.sit) yo diría que es para el Mac OS clásico. Supongo que será el juego original.
bueno, tanto los usuarios de osx como clasicos usamos el stuffit y esa es su extension(mas bien si fuera dmg o img si podrìa decir que es el primero o el segundo respectivamente). justo hoy recupero mi mac y voy a probarlo(pero la duda de que si es una tc o un port mas el original sigue en duda).

Ah, gracias por la colaboraciòn wolfenprey

Edit: acabo de corroborar lo que no me esperaba: el glquake usa los pak del quake del clasico y este lo encontré enterito en el directorio al descomprimirlo. anoche usé una powerbook G4(el glquake se ve increible en la pantalla panorámica de la G4) para respaldar los datos de mi mac via red y aproveché para examinarlo. puede que lo suba en cualquier momento(pesa 39 MB comprimido y está parchado a la 1.08, listo para red)

leo durandal

Cita de: "WOLFENPREY"¿El que tenga MAC y pueda probar el juego en condiciones, podría decir si es el Quake, si funciona, requerimientos, etc etc?  
Yo no uso Apple y por tanto no puedo testearlo.
Estaría bien saber si va bien y verificar el archivo. Saludos!
descargue el juego y si es quake 1 el original      lo mismo q en la version widow

Eye del Cul

Cita de: "chillinfart"puede que lo suba en cualquier momento(pesa 39 MB comprimido y está parchado a la 1.08, listo para red)

Resucito el hilo para decir que sí, estaría bien que lo subieras si tienes un rato.