Mortal kombat 4 para PC

Iniciado por dukex, Diciembre 13, 2006, 02:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dukex

El mortal kombat 4 ten una version pa PC? Se la version existir,Por favor alguien me pasa un link para descarga.

Saludos.
hoyaaaa

Reaper of the Lake


dukex

El download es mucho lento vay a 1,3 kbs por segi=undo,hay otro link?
hoyaaaa

GUIDOBOT

Cita de: "dukex"El download es mucho lento vay a 1,3 kbs por segi=undo,hay otro link?

va lento porque es una pagina rusa xD

Raccoon

Rusos de mierda, no sé por qué se les ocurrió vivir en la congeladora del mundo, como si fuera muy chistoso que se les congele el culo, además de que sus servidores son como el pico, escriben en una cosa indescifrable de idioma.....aparte creian que el marxismo era una forma de gobierno viable :lol:

Por el juego, mira este enlace:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=101350

Esta el juego full, y ya verifique que los links funcionan, ais que descargue con tranquilidad.

dukex

cuando clico en el link esa mensaje aparezce:Megaupload Leecher is not functional for the time-being, We are working on it and trying to FIX it as soon as possible so you can resume your downloading without problems :)
hoyaaaa

The Magic Knight .H.N.K.

Oye Raccoon, eres miembro de Chilewarez? Sabes algo del motor de busqueda? Porque esta deshabilitado y es dificil encontrar algunos juegos ahi

Por cierto, que bueno que pusieras ese link, me lo estoy bajando  :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Cita de: "Shin Hiryu"Oye Raccoon, eres miembro de Chilewarez? Sabes algo del motor de busqueda? Porque esta deshabilitado y es dificil encontrar algunos juegos ahi

Por cierto, que bueno que pusieras ese link, me lo estoy bajando  :D


Se puede buscar con google, mira aqui:
http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=47447

The Magic Knight .H.N.K.

Gracias por el aporte, pero lastima, no tienen el CD del Quake II :evil:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Reaper of the Lake

Cita de: "dukex"El download es mucho lento vay a 1,3 kbs por segi=undo,hay otro link?

porque tenes que usar un gestor de descarga!!!


USEN EL FREE DOWNLOAD MANAGER

GUIDOBOT

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "dukex"El download es mucho lento vay a 1,3 kbs por segi=undo,hay otro link?

porque tenes que usar un gestor de descarga!!!


USEN EL FREE DOWNLOAD MANAGER

Yo uso el DAP

DOWLOAD ACELERATOR PLUS 8.1!!!