Arcades 3D/DoomHispano: sesión de cooperativo

Iniciado por Jumentor, Diciembre 13, 2006, 12:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

esmuyraro me va bie pero en pocas partdas

te e visto en una de capturarla banera y vas primero  :lol:

bueno el error ice

tu verson del doo2.wad es incorrecta,visita noeke para jugar

el otro dia tambien vi esa web pero no me irvede nada y me e puesto el wad k dejo el japones ese en el post del tutorial

Dukebot

COmo no se cual es el wad, mirare en el irc aver si esta beernardo bastardo, ahroa que nick usas en zdaemon? Que yo formatee y perdi a los buddies.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheChemicalMan

Cita de: "GaciX 69"Una pequeña corrección, en Chile es GMT-4, son 5 horas de difernecia :wink:
Pues yo creo que no, que son 4 horas de diferencia, porque el otro día hablé por teléfono con una amiga mía de Chile y, si no recuerdo mal, me dijo que eran las 4 de la tarde cuando aquí eran las 8, y además, en una aplicación que tengo en el móvil pone eso, que en Chile son las 18.30h cuando aquí ahora son las 22.30h. De todas formas, si tú estás seguro de que no es así, porque eres de allí o algo así, pues llevarás tú razón, no sé, pero yo te digo lo que sé :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

GaciX 69

En que va todo ésto... Me he perdido un poquitín con el horario y quiero saber si es hora o no de jugar...

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "GaciX 69"Una pequeña corrección, en Chile es GMT-4, son 5 horas de difernecia :wink:
Pues yo creo que no, que son 4 horas de diferencia, porque el otro día hablé por teléfono con una amiga mía de Chile y, si no recuerdo mal, me dijo que eran las 4 de la tarde cuando aquí eran las 8, y además, en una aplicación que tengo en el móvil pone eso, que en Chile son las 18.30h cuando aquí ahora son las 22.30h. De todas formas, si tú estás seguro de que no es así, porque eres de allí o algo así, pues llevarás tú razón, no sé, pero yo te digo lo que sé :P.
Bueno, aquí el PC me marca que Chile es GMT-4, así que supongo que son 5 horas de diferencia, pero por ésto de los horarios de invierno y verano, que en algunos paíse se aplica y en otros no, pues ya no sé si es o no la cosa...

TheChemicalMan

Cita de: "GaciX 69"Bueno, aquí el PC me marca que Chile es GMT-4, así que supongo que son 5 horas de diferencia, pero por ésto de los horarios de invierno y verano, que en algunos paíse se aplica y en otros no, pues ya no sé si es o no la cosa...
Entiendo... Bueno, vamos a hacer una cosa, que creo que es más práctica que todo lo que he puesto hasta ahora: pongo la hora que es aquí en España cuando envíe este mensaje al foro, y cuando lo veáis lo contrastáis con la hora que os pone que ha sido escrito, y ya podéis calcular la diferencia de horas. Fácil, no?.

Bueno, aprovecho para preguntar si el "Coop" va a ser concretamente sobre este wad que tengo yo seleccionado en la imagen (que es que todavía no domino yo demasiado esto del Zdaemon), porque si es así, vaya fase más chula. Me he estado dando una vueltecilla y está bastante bien:

http://i14.tinypic.com/30hwm5y.jpg

Son las 22.50h (10.50 pm) :P. ¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Dukebot

La partida dara comienzo en 8 minutos mas o menos :D.

chillinfart

si mis calculos no fallan, en peru es a las 17:00h(gmt-5). Por cierto, ¿como nos reconocemos?
Nine O' clock, charge your glock.

The Magic Knight .H.N.K.

No podre jugar, el server me da problemas, ademas ando cansado

Dukebot

Lo que yo no se es el server que vamos a jugar, estuve mirando, i solo hay 2 servers de coop de oblaek, i solo caben 6 personas en cada uno, uno es de doom i el otro de doom2.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Dukebot"Lo que yo no se es el server que vamos a jugar, estuve mirando, i solo hay 2 servers de coop de oblaek, i solo caben 6 personas en cada uno, uno es de doom i el otro de doom2.

Es el de la foto que puso TheChemicalMan

Jumentor

Cita de: "Shin Hiryu"El usa a MOJON_MAN

Bueno, ahora mismo estoy como Beernardo a secas  :P

Y bueno, voy a crear el servidor pero ya. Nos vemos allí  :) .

Cita de: "Dukebot"Lo que yo no se es el server que vamos a jugar, estuve mirando, i solo hay 2 servers de coop de oblaek, i solo caben 6 personas en cada uno, uno es de doom i el otro de doom2.

Ordenadlos según los jugadores que hayan, os ahorraréis muchos quebraderos de cabeza buscando el servidor  :) .

Por cierto, la contraseña será arcades3d

GaciX 69

Me ha surgido un inconveniente a última hora. Lo siento, no podré jugar... :x  :cry:

Doom32x

Joder yo no veo ningun donde haya gente hispanoparlante en los del scythe2  >.< ¿Que nadie va a jugar o es que me estan faltando server?

Ciao!

Krieghor

como entro ! como se llama la parti?

me dice ke el wad esta mal si tengo el ultimo!