Arcades 3D/DoomHispano: sesión de cooperativo

Iniciado por Jumentor, Diciembre 13, 2006, 12:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Bueno pasan de 15 minutos, pero yo aun sigo aqui, al final jugaremos en un server que cree beernardo?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Ya está creado el servidor. Es uno de oblacek que se llama ojete calor  :lol:

chillinfart

creo que ya lo encontrè, es el que dice ojete calor
Nine O' clock, charge your glock.

Krieghor

TheChemicalMan

es este:

http://i16.tinypic.com/2w521ec.jpg

EDIT:

¡Wow! Ha estado divertido, sí señor. Quedadas como esta pegan, y mucho, jeje. Ya veremos después esa demo :P. Ta luego!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

chillinfart

Cita de: "TheChemicalMan"es este:

http://i16.tinypic.com/2w521ec.jpg

EDIT:

¡Wow! Ha estado divertido, sí señor. Quedadas como esta pegan, y mucho, jeje. Ya veremos después esa demo :P. Ta luego!
se ve borroso(aunque ya dije cual era). Ese coop estuvo bien divertido(el lag jodia todo y era puro cague de risa, solo faltaba activar el friendly fire)
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Ami me andava muy lento, esta coneccion de mierda...

Krieghor

bueno e estado jugando 3 horas a ese servidor ,la parti a molado mucho xD

Jumentor

Ha estado cojonudo, lo malo es que cuando hemos llegado a los mapas que tenían mas tralla, el servidor ha empezado a decir "¡no puidorl!" y ha sacado a un puñado de gente. A mi me ha sacado también unas cuantas veces, por lo que al final he pasado de seguir grabando cerca del final.

Los del Zdaemon tienen que arreglar muuuuuchas cosas de cara al cooperativo.

Roack16

estuvo genial
perooooooooo....
me dio errores y me saco por errores y overflow y mas cosas pero no pude jugar el 23,24,25

aver cuando hay otro

Mangetsu

Yo intento saber como montar un server bien,me han informado de lo basico,pero los otros users tienen problemas de Client Overflow en mis servers,no entiendo porque,activando WADServer,teniendo el Server bien configurado,y hasta probando con Doom1 solo(el Shareware) me falla, me cae de metralla el ZDae por esas cosas
En fin,yo no pude jugar porque estoy liado con otras cosas,pero si fuera por mi abriria hasta un Server para Uds. y los que no vinieron a jugar por algun problema y asi jugamos

Jangel

Yo no pude jugar porque estuve demasiadas horas con el ordenador xD. Después vi a ver shin-chan, cruz y raya y me fui a dormir xDDDD.
Si estas mismas navidades pueden hacer otro sesión de cooperativo sobre las 6 de la tarde.... :P.

Dukebot

Yo solo aguante hata la 1 porque a partir de las 12 y mesdia me entro un sueño que ya no sabia ni donde disparaba... pero la partida estubo genial y el wad fue inpresionante.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Krieghor

Jumentor

Cita de: "Khemarzhel"Yo intento saber como montar un server bien,me han informado de lo basico,pero los otros users tienen problemas de Client Overflow en mis servers,no entiendo porque,activando WADServer,teniendo el Server bien configurado,y hasta probando con Doom1 solo(el Shareware) me falla, me cae de metralla el ZDae por esas cosas
En fin,yo no pude jugar porque estoy liado con otras cosas,pero si fuera por mi abriria hasta un Server para Uds. y los que no vinieron a jugar por algun problema y asi jugamos

Es que no era un servidor propio. Si hubiese creado un servidor propio, habría petado a los dos minutos  :lol: .

Era un servidor web-ajustable de Oblacek. Joder, cada vez me gustan más esos servidores  :) .