Arcades 3D/DoomHispano: sesión de cooperativo

Iniciado por Jumentor, Diciembre 13, 2006, 12:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

No se si estaré, pero si puedo seguramente me veran por hay. Seguramente no, seguro que toy por hay, no es seguro. Pero pueden estar por seguros que me apunto.

Sami

Estare, hace tiempo que me gustaria ver ese wad, no se si es muy bueno, pero me fio de Ventor, por lo menos no tiene 100 ciber-pepineadores como el coopbuildm
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Anda basta de anotarse q me lageara!XD jajaja na mentira, venga mas gente q nunca sobra!
Aperte nunca juego coop ya q los server estan llenos de FFA y los pocos coop tan llenos de forros de mierda.[/code]

Mangetsu

Cita de: "gatlin gun"no es por ser agresivo pero ya as puesto varios post diciendo cosas similares y te ago una recomendacion no escribas cosas creyendote lo mejor y demas pues si no la mayoria del foro te va a terminar odiando.Es solo una sugerencia
No,es que no me conoceis,mi caso es TK,no es por ser el mejor
A mi es que Scythe no me va,soy muy clasico,suelo ser el tipiko que se vee en las partidas tipo ZBlood o Final Doom,lo siento,si no ``intentaria´´ jugar serio =d

The Magic Knight .H.N.K.

Por cierto, cuanto equivale la hora GMT1+ en hora chilena??

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Allí creo que es GMT -4, así que serían unas 5 horas menos. De todas formas yo recomiendo que os paséis un poco ántes por si acaso, y si no veis a nadie pues ya os pasáis luego.

The Magic Knight .H.N.K.

Ni idea, me enrredo de tanto GMT, que alguien me avise por MSN y quedo feliz :D

Jangel

Yo no se si podré participar xD. Ese día tengo que ir al colegio, (despertandome a las 7 de la mañana para ir a las 8 ) y a las 23 horas estaré jodido xD. Bueno, tal vez me pase no se.
Por cierto, un buen coop es el iu_part2. No he jugado mucho al Scitye 2, aunque está bueno  :D

Mangetsu

Ahi ahi,IU es la caña,y de hecho habia una version navideña,pero esa era algo fea,a mi gusto

Ronald

pues vamos estoy para ayudar a patear traseros de los monstruos por montones.....  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

Genial! :D :twisted: Hora de desempolvar mi viejo nick de GaciX69 y ponerme a patear traseros de demonios!!! Lo más probable es que esté allí... En todo caso aviso si hay inconveniente...

Cita de: "Shin Hiryu"Por cierto, cuanto equivale la hora GMT1+ en hora chilena??
Si en Chile estamos en GMT-4... Serian... ehmmm... a las 18:00!!! :wink:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "GaciX 69"
Cita de: "Shin Hiryu"Por cierto, cuanto equivale la hora GMT1+ en hora chilena??
Si en Chile estamos en GMT-4... Serian... ehmmm... a las 18:00!!! :wink:

Gracias, ahora este pirata espacial, Harlock_San matara monstruos para obtener su tesoro :twisted:

Roack16

hay estare si puedo...
otra cosa podrian poner para descargar el wad para ver como es

edit: ya lo encontre

Jumentor

En el Zdaemon hay varios servidores que lo tienen. Puedes bajarlo de ahí, que ahora me da mucha pereza poner el enlace.