Solo una sugerencia. : )

Iniciado por MasterSatan, Julio 21, 2005, 07:19:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

pues eso.. quisiera aserle una sugerencia a los Señores.. es cosa suya si les gusta o no.

ya se abran dado cuenta de los pobres imbeciles que bienen a insultar sin ninguna razon aparente.

nadie les a echo nada sin embargo les encanta venir a joder.

y apesar de ser seres realmente insignificantes... ya son moscas muy molestas.

existen varios foros en los que no puedes entrar si no estas registrado. De esta manera se aorran varias molestias

pienso que estaria bueno proibir la entrada de invitados.

o porlomenos que estos no puedan escrivir mensajes.

despues de todo a los usuarios con mas cerebro no les cuesta nada Registrarse no creen???

AK-001

Otra vez de acuerdo con el Maestraso. Yo opino lo mismo, aunque sigo pensando, con Némesis (si no lo he malentendido en su momento), que lamentablemente hay algunos de nosotros (los registrados) que son los que se ocultan detrás de la careta de Invitado para agredir al resto, en virtud de la rabia que llevan dentro y que no pueden controlar (ya es cuestión de cada quién y de su historia personal para saber por qué tanta rabia).

Personalmente, pienso que en especial es uno de nosotros, y máximo otro más al que se le escapó alguna barrabasada, pero especialmente uno, de verdad, y me da pena que sea así.

Bueno, al fin de cuentas, es el "Admin" el que tiene la última palabra.

Un saludo... y por favor (otra vez): no respondan a los mensajes ofensivos  :(

Arrovf

Yo creo que da igual lo que digan, aunque se caguen en lo que uno mas quiera, son simples mensajes estupidos que pueden ser ignorados sin mayor complicacion.
Es que ni siquiera nos tiene que dar rabia lo que nos diga, no merece la pena preocuparse por esas chorradas, creo que la mayoria de aqui somos mejores personas que los que ponen esos mensajes, por tanto no hay necesidad de preocuparse por lo que digan ya que estamos por encima de esas tonterias.
Si les contestamos, aunque solo sea para decir que vayan al vertedero de desechos, solo haremos que el marginado se emocione, nada mas.

Pasar de lo que digan, si veis un mensaje estupido ni le presteis atencion, ese tiempo lo podeis usar para algo mas util, ya sera borrado rapidamente por el administrador.

En fin, eso es todo lo que queria decir, espero no volver a escribir sobre este tema.

Eye del Cul

La verdad es que desde hace un tiempo me voy dando cuenta de que tenéis parte de razón.
Lo de permitir postear a invitados fue algo que en su momento acordamos Anarko y yo. Por entonces la web estaba empezando, como aquel que dice, y nos pareció buena idea que los visitantes pudiesen dejar sus dudas, comentarios, etc, sin tener que pasar por el trámite de registrarse; de hecho, muchos de los que hoy posteáis aquí comenzastéis haciéndolo como invitados. Y además, eso le daba al foro un ambiente libertario que por entonces era bastante agradable.

Claro que las cosas han ido cambiando... Entonces éramos cuatro gatos, y ahora nos vamos juntando cada vez más gente. Y la mayoría de los mensajes vienen de gente registrada, sin que tengamos ya demasiados invitados. Así que creo que ha llegado el momento de permitir dejar mensajes sólo a usuarios registrados; más que nada por evitar confusiones y hacer más sencilla la moderación del foro. Así que sí, desactivaré el que los invitados dejen mensajes... Ya andaba dándole vueltas desde hace unos días.

PD: Al tema de nuestra mosca cojonera no le déis muchas vueltas. Enviar un mensaje o un tema entero al vertedero cuesta muy poco; y borrarlo, todavía menos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

creo que aparte de lo de los invitados estaria bien hacer una limpieza general del foro, borrando temas antiguos que ya quedaron claramente respondidos para los interesados, borrar las encuestas antiguas, poner el monton de temas de animaciones en un solo post, quitar el vertedero es decir borrar inmediatamente los mensajes ofensivos o sin sentido cuando los alla, etc

FireMaster

je! desactivar los invitados... no creo k sirva si alguien kiere insultar se registrara sin miedo a k los baneen, aunk solo sea para dejar un mensaje


FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Pues la idea anterior de AK-100 me gusto, esta era de ignorar a los usuarios "lammer" o sea invitados sin rostro, tengo un foro de Phpbb, es fácil ver que usuarios estan publicando mensajes desde la misma IP, me ha tocado ver a amigos haciendo esto, y es bastante incómodo.

Creo que restringir la entrada a os invitados no esta demás, es buena elección.

Raalex

Me parece perfecto lo que hiciste Eye del Cul, asi nadie podra molestar y si se registra lo podras eliminar.
Eso ayuda mucho al foro

Pero claro, algunos que deveras requieran ayuda y no saben registrarse, seria un problemita para los despistados...


----
Editado por Eye del Cul:
El botón "Edit" (Editar mensaje), ese gran desconocido...

Eye del Cul

Cita de: "Revenant"Pero claro, algunos que deveras requieran ayuda y no saben registrarse, seria un problemita para los despistados...

¿No saben registrarse? Hombre... Para abrirse una cuenta en un foro no hace falta haber ido a la universidad. Vamos, creo que está alcance de cualquiera. Otra cosa es la pereza que nos dé el hacerlo; pero bueno, eso ya es cuestión de cada cual.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex

Cita de: "Eye del Cul"¿No saben registrarse? Hombre... Para abrirse una cuenta en un foro no hace falta haber ido a la universidad. Vamos, creo que está alcance de cualquiera. Otra cosa es la pereza que nos dé el hacerlo; pero bueno, eso ya es cuestión de cada cual.

Lo digo por experiencia, yo necesite ayuda para conseguir el Final Doom, algunas ayudas de Wadauthor, Jugar Doom en Online.
Ademas tarde aprox. 7 horas en poderme registrar en Arcades3D (no encontraba la forma), pues yo nunca habia, estado en un Foro

SATANÁS

la decision que icistes eye fue un alivio aora el foro esta muchisimo mas limpio de inutiles criaturas... :twisted:

Karnizero

No es por por llevar la contraria,y aunque estoy de acuerdo en que sólo los usuarios registrados del foro puedan postear, creo que no evitaría en absoluto que gente poco deseable y con pocos amigos postee mensajes en plan ofensivo, ya que yo mismo puedo registrarme y ponerme a insultar como un descosido...

Aunque seguro que con lo avanzada que está hoy en día la informática, hay algún modo de evitar que se puedan postear esas cosas.

Un saludo a todo frikis viciados!!!! jajajajaj  :D