¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Cita de: NaturalKiller en Enero 21, 2013, 09:38:19 PM
Cita de: Fire_prey en Enero 21, 2013, 06:47:09 PMNaturalkiller: una rolaza. Tremenda. Quién/es es/son?
Te refieres a "Hurt"? Es un tema de Nine Inch Nails versionado por Johnny Cash, uno de los capos del country rock.

Pues suena excelente.   ;D

¿Algunas otras?  :P

Retard

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

Cita de: Fire_prey en Enero 22, 2013, 12:19:35 AM¿Algunas otras?  :P
De Cash, Ring of Fire. De Cash como interprete, Personal Jesus (Depeche Mode)...

Wraith, acabo de escuchar el tema que me mostraste y no está mal. Me recordó al Arch Enemy del Wages of Sin...

Charon

Hababax

Antonio vivaldi - Invierno (remix)

La mejor melodia para trabajar bajo presion e.e
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Hearse - House of love

Cita de: NaturalKiller en Enero 22, 2013, 09:18:12 PM
Wraith, acabo de escuchar el tema que me mostraste y no está mal. Me recordó al Arch Enemy del Wages of Sin...

PD: Hablando de Arch Enemy. Que te parece su etapa Liiva?

Charon

Me gusta bastante. Es más crudo y a la vez más sobrio, tanto por la voz como por la grabación del resto de los instrumentos y la producción del sonido.

Sin embargo no me quejo con Angela  ;D

-----------------------------------

Black Tundra - LihjX

Una pista ambiental de 11 minutos que compuse especialmente para cuando me dedico a leer...

Charon

Imponente. A mi gusto, el mejor himno. Lejos.

rick_max

..El himno de la USSR/Rusia ES INCREIBLE

..por mi parte :)

Ñe :D

Wraith

Cita de: NaturalKiller en Enero 26, 2013, 09:04:32 PM
Me gusta bastante. Es más crudo y a la vez más sobrio, tanto por la voz como por la grabación del resto de los instrumentos y la producción del sonido.

Sin embargo no me quejo con Angela  ;D

Pues estoy contigo entonces, la epoca dorada de la banda para mi gusto es la de Liiva. Hay gente que dice que no tiene la voz lo suficientemente podrida y bla bla bla, pero a mi me gusta mas que Angela la verdad (que no me disgusta Angela, una cosa no quita la otra) Mientras que Angela tiene mas tecnica, Liiva canta con mas ''pasion'', por eso lo prefiero a el.

Pero en cuanto a los discos, para mi pierden bastante despues del Wages, aunque Anthems no esta mal y siempre pueden meter algun que otro tema agradable en cada disco que hagan, pero en general, se me hacen aburridos, genericos y poco inspirados.

Y la re-edicion de los 3 primeros discos con Angela me parece  :¡doh!:, primero porque Liiva encaja mejor en su epoca, y segundo por las melodias, llegan un momento que me parecen infantiles, flojas y sin gracia. No hay mas que comparar Bury me an angel.

Por cierto, si te mola su epoca Liiva, te recomiendo Hearse, donde puedes volver a escuchar a Liiva haciendo death metal rollo el viejo Arch enemy con toques roqueros desenfadados que quedan de lujo  ;D

-----------------------------------

Edenbridge - Brothers on diamir

Hababax

Metal Gear 2 : Solid Snake - Intro
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Bueno, gracias Wraith, lo tomaré en cuenta  ;D

Aunque a mi las reediciones con Angela no me disgustan. Son otro punto de vista de una misma idea.

-------------------------

AlektorophobiA

...

VTM