¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Dio- Rainbow in the dark

Spoiler
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

rick_max

EL gran descubrimiento que hice hace un tiempo, el "Tata" Barahona, trovador chileno, es-pec-ta-cu-lar!

Ñe :D

J12gc

Chris Brown - Turn up the Music. Me gusta Bailar al puro estilo Chris Brown.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt


Wraith


Jaws73


spiderdemon_256

#8287
Cita de: Sir Seizhak en Agosto 30, 2012, 09:42:12 AM
Midis de Doom 2.

Jejejejeje vaya que son buenas esas midis ¿eh?...mis favoritas son la del MAP07, MAP10, MAP18,     MAP20 (en especial esta), MAP25 y MAP28 ^^



Aunque esta midi me gustaba mas en su estilo original...corriendo Doom 2 en pc's viejas sonaba mas cool 8)

Charon


Delusion

Cita de: spiderdemon_256 en Septiembre 03, 2012, 02:08:02 AM
Cita de: Sir Seizhak en Agosto 30, 2012, 09:42:12 AM
Midis de Doom 2.

Jejejejeje vaya que son buenas esas midis ¿eh?...mis favoritas son la del MAP07, MAP10, MAP18,     MAP20 (en especial esta), MAP25 y MAP28 ^^



Aunque esta midi me gustaba mas en su estilo original...corriendo Doom 2 en pc's viejas sonaba mas cool 8)

Esa versión de Messages from the Archvile no me gusta porque cambian algunos instrumentos y por ese molesto eco. El eco no es sinónimo de calidad :D.

Duke Nukem 3D OST (PC) - Plasma

Spoiler
[close]

Su ambientación es especial, entre soledad, desolación, caminando en las bases lunares en busca de Overlord.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wraith

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 03, 2012, 12:17:46 PM
Cita de: spiderdemon_256 en Septiembre 03, 2012, 02:08:02 AM
Cita de: Sir Seizhak en Agosto 30, 2012, 09:42:12 AM
Midis de Doom 2.

Jejejejeje vaya que son buenas esas midis ¿eh?...mis favoritas son la del MAP07, MAP10, MAP18,     MAP20 (en especial esta), MAP25 y MAP28 ^^



Aunque esta midi me gustaba mas en su estilo original...corriendo Doom 2 en pc's viejas sonaba mas cool 8)

Esa versión de Messages from the Archvile no me gusta porque cambian algunos instrumentos y por ese molesto eco. El eco no es sinónimo de calidad :D.

Duke Nukem 3D OST (PC) - Plasma

Spoiler
[close]

Su ambientación es especial, entre soledad, desolación, caminando en las bases lunares en busca de Overlord.


La que a mi me mola un monton es esta:





Con una sola palabra lo definiria como orgasmico :D

--------------------------------------------------------

Edenbridge - Higher


Delusion

Cita de: 19Wraith en Septiembre 04, 2012, 12:49:37 AM
La que a mi me mola un monton es esta:





Con una sola palabra lo definiria como orgasmico :D

En mis tiempos mozos cuando salió la versión atómica - el primer Duke que jugué - era escuchar esa pista con las demos de fondo y daban deseos irrefrenables de abrir nuevos orificios a los alienígenas :D.

últimamente me está dando por escuchar OST de videojuegos XD. Ahora estoy con Gotham, de Duke Nukem 3D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Vaya Wraith, y pensar que cuando recien entraste al foro estabas fascinado con las artistas de Eurovisión y ahora escuchas Arch Enemy xD

Más allá de si es rock, metal o lo que fuere, tienes buen gusto musical a mi parecer.

------



Qué maravilla, a ver si me consigo éste álbum original.

Wraith

Cita de: NaturalKiller en Septiembre 06, 2012, 06:43:45 AM
Vaya Wraith, y pensar que cuando recien entraste al foro estabas fascinado con las artistas de Eurovisión y ahora escuchas Arch Enemy xD

Más allá de si es rock, metal o lo que fuere, tienes buen gusto musical a mi parecer.

------



Qué maravilla, a ver si me consigo éste álbum original.

Jeje, gracias hombre  ;D

Y ya ves, quien me lo iba a decir a mi XD. La verdad es que han cambiado bastante mis gustos,aunque siendo sincero hay dos grupos que fueron a eurovision y que me gustan hoy en dia, que son:

Vanilla ninja


Terasbetoni


Me parecen bastante buenos. Me acuerdo especialemente hara como dos años o asi, cuando no podia parar de escuchar esa cancion de Vanilla ninja. Y ahora aunque no las escucho ni de lejos como antes, de tanto en cuenta me gusta revivir tiempos nostalgicos, y por muy pop-rock que sea, me parece una cancion buenisima.

Los terasbetoni si que los escucho mas ahora que antes, pero bueno, para que veas que ha ido algo bueno a ese festival XD.

Sobre lo nuevo de Alcest es buenisimo, yo lo escuche y me encanto, definitivamente Niege es un maestro. Tengo que pegarle otra taladrada a ese album.

-------------------------------------

Living sacrifice - Symbiotic



Y despues....

Living sacrifice - Separation


El_Bombardero

No se que poner aquí.