¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Bad Omen - Megadeth
Antes de ponerme a buscar el disco de metallica ¿es bueno? o ¿es una cagada como el St. Cacerola?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Crazy Chicken

Este disco no es una mierda como Load o St. Mierda, me encanto, ya era hora que volvieran a ser pesados y no hacer mierdas simplemente para vender, ya escuche el disco 3 veces seguidas y no me aburro de el.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Sickopath

Cita de: "Crazy Chicken"Este disco no es una mierda como Load o St. Mierda, me encanto, ya era hora que volvieran a ser pesados y no hacer mierdas simplemente para vender, ya escuche el disco 3 veces seguidas y no me aburro de el.

Ni idea que ya ho habian filtrado  :roll: , me lo voy a bajar ahora mismo

Heavy Gunner ²

Bark at the Moon - Ozzy

Hasta ahora no se que opinar del disco de metallica, escuche como 2 canciones y se me hicieron practicamente iguales. talvez sea por el dolor de cabeza o algo asi, mañana terminare de escucharlo.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Doomerdrek

Steve Ouimette  -   The devil whent down to Georgia

mola
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

JC

Metallica - The Day That never Come
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

FireMaster

overkill - motorhead

la escucho recien entre en la web de la pelicula de lemmy que postearon aki XD :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "FireMaster"overkill - motorhead

la escucho recien entre en la web de la pelicula de lemmy que postearon aki XD :lol:



King of Kings -  8)


Bow down to the...  bow down to the KING!!!

Crazy Chicken

Cita de: "Heavy Gunner ²"Bark at the Moon - Ozzy

Hasta ahora no se que opinar del disco de metallica, escuche como 2 canciones y se me hicieron practicamente iguales. talvez sea por el dolor de cabeza o algo asi, mañana terminare de escucharlo.
Pues te recomiendo que escuches los temas All Nightmare Along y Cynaide, esos temas fueron los que mas se me pegaron, el disco si no es la gran cosa pero es mil veces mejor que Load y St. Cacerola.

OFFTOPIC: El teclado de los computadores de mi liceo es como la mierda
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

JC

Cita de: "Crazy Chicken"Este disco no es una mierda como Load o St. Mierda, me encanto, ya era hora que volvieran a ser pesados y no hacer mierdas simplemente para vender, ya escuche el disco 3 veces seguidas y no me aburro de el.

Si me preguntaran que disco se me hace "más pesado" entre Death Magnetic y St. Anger, escogería el segundo. El álbum nuevo es algo así como Rock Alternativo con tintes de Heavy Metal, y agradezco con toda el alma que estén de vuelta los solos "clásicos" de Kirk Hammett.

También están buenas The Day That Never Comes, The Unforgiven III y The Judas Kiss.. además de las ya mencionadas
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheClansman

Rattlehead - Megadeth
Cita de: "Heavy Gunner ²"Bark at the Moon - Ozzy

Hasta ahora no se que opinar del disco de metallica, escuche como 2 canciones y se me hicieron practicamente iguales. talvez sea por el dolor de cabeza o algo asi, mañana terminare de escucharlo.
a mi tambien me parece algo repititivo aunque solo lo he escuchado 2 veces

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Outbreak of evil

LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

--Soulkiller--

Metallica - The Judas Kiss

http://es.youtube.com/watch?v=uAV1s_L3jVU

La puta caña de canción, así de simple. Desde luego, con este disco han cumplido lo que han venido diciendo tiempo atrás. Sí que me recuerda a sus primeros discos, y la verdad es que eso es gratificante.

He visto por ahí que hay mucha gente que dice que ya no es lo que eran, que han perdido el carisma, que Hetfield ha perdido su voz, y etc, etc, etc. Desde mi punto de vista, no veo que esto sea así, y me da a pensar que desde el St. Anger, la gente ha creado una mente obsesiva que les hacen pensar que Metallica ya es basura, y que todo lo que saquen no valen nada. Y no sólo ocurre con esto, ocurre con cualquier cosa que la ha cagado en algún momento y desde ese agujero la gente ya deja de creer en eso, y en eso me he fijado yo como para llegar a esta conclusión. Cierto que nunca es así, algunas cosas acaban yendo a cada vez peor, en vez de dejarlo morir dignamente, pero es que ya la idea de que algo que cojea ya no puede ir a mejor lo veo de poser.

En fin, no es más que mi opinión. Un saludo.

JC

Cita de: "--Soulkiller--"La puta caña de canción, así de simple. Desde luego, con este disco han cumplido lo que han venido diciendo tiempo atrás. Sí que me recuerda a sus primeros discos, y la verdad es que eso es gratificante.

Concuerdo contigo, y me quedo con eso. La verdad que sí, algunos temas me recuerdan mucho al Metallica de antes, tienen sus canciones y sus momentos. Aunque yo no digo que Metallica tenga que sonar como antes para que me guste, las bandas evolucionan, por ejemplo, The End Of The Line, me suena derrepente a bandas como Godsmack, por momentos, lo cual no es malo, aunque no me guste mucho esa banda. Metallica ha ajustado con una bolsa de sonidos en éste album, en mayor o menor medida. :P

Saludos!

PD: Escucho el link que pusiste xD
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton