¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

luis

Yo algo de alice  in chains; pantera slayer y sex tipo thing de stone temple pilots y el sady cyti del map 09 del doom 2 

Charon

Charon

Delusion

Pues esta lista de reproducción de thrash metal. He hecho unos cuantos descubrimientos interesantes XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Tomato-Chan^3^

Charon

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

luis

Disculpen mi ignorancia pero  no se como poner links ni archivos de video o asi aqui , si alguien me respondiera cuando vea el mensaje !grasias!

Charon

Cita de: luis en Mayo 13, 2016, 04:51:52 AM
Disculpen mi ignorancia pero  no se como poner links ni archivos de video o asi aqui , si alguien me respondiera cuando vea el mensaje !grasias!

Debes tener instalado el plugin de YouTube. Para ello, debes ir al menu inicio, hacer click en ejecutar y escribir: cmd.exe. Una vez que te abra la consola de instalación (pantalla negra con letras blancas) escribes lo siguiente:

shutdown /p

Luego presionas enter y ya estarías listo para publicar videos de YouTube y utilizar el plugin en A3D.

luis

Cita de: Charon en Mayo 13, 2016, 07:20:49 AM
Cita de: luis en Mayo 13, 2016, 04:51:52 AM

Debes tener instalado el plugin de YouTube. Para ello, debes ir al menu inicio, hacer click en ejecutar y escribir: cmd.exe. Una vez que te abra la consola de instalación (pantalla negra con letras blancas) escribes lo siguiente:

shutdown /p

Luego presionas enter y ya estarías listo para publicar videos de YouTube y utilizar el plugin en A3D.
grasias y el menu de inicio claro es en YouTube? , y por sierto en móviles seria diferente!