¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trollindequintadivision

#8025
Hoy en día, las industrias de juegos ya no recuerdan la buena música en la epoca de los 90, es cómo el argumento de Carmack (o de Romero, no recuerdo quien de los dos), "El argumento está ahí, pero no es importante", pero así "La música está ahí, pero no es importante". Pues yo digo que ésta OST de un juego de 1993 supera a cualquier OST de juegos de hoy en día:

AlektorophobiA

Wow, justo estaba jugando Skyroads ayer, y si, lo que dices es cierto, los OST de videojuegos de ahora no son mas que orquestas genericas.
...

rick_max

Ñe :D

Charon

Cita de: trollindequintadivision en Abril 15, 2012, 04:03:50 AMPues yo digo que ésta OST de un juego de 1993 supera a cualquier OST de juegos de hoy en día...
A mi parecer, la música de muchos juegos de NES les rompe bien el orto a la gran mayoría de la música de los juegos actuales... Alcanza con tan solo pensar que hacían música fantastica con nada más que 3 notas [Una por cada "sample" - 3 samples: 2 cuadrados y un triangulo y otro sample de ruido, para efectos más complejos y "batería"].

trollindequintadivision

#8029
Una música que se hizo para un recopilatorio de demos en el año 95:


Hasta para esto tenían originalidad, para un CD que sólo contiene sharewares.
EDIT: NaturalKiller, más que "la calidad o instrumentos", hablo de la creatividad, de todas formas, sostengo que las OSTs antes de 2003/2004 eran superiores a los juegos actuales.

Charon

Dracula, The Beginning - Wojciech Kilar

Cita de: trollindequintadivision en Abril 16, 2012, 06:08:38 AMEDIT: NaturalKiller, más que "la calidad o instrumentos", hablo de la creatividad, de todas formas, sostengo que las OSTs antes de 2003/2004 eran superiores a los juegos actuales.
Vuelve a leer mi post, con más atención ésta vez. Gracias.

trollindequintadivision

#8031
Aquí una hecha en PC Speaker y el juego es del 89:


Sí, eso es PC Speaker. Por desgracia son sólo esos 45 segundos. Los sonidos del juego también son en PC Speaker, pero con calidad similar a WAV.

Charon


lost soul


Doomer for ever

Charon

Breeze, In Monochrome Night - Akira Yamaoka [SH 3 OST]

[Lukasxd]

Cita de: trollindequintadivision en Abril 16, 2012, 06:08:38 AM
Spoiler
Una música que se hizo para un recopilatorio de demos en el año 95:


Hasta para esto tenían originalidad, para un CD que sólo contiene sharewares.
EDIT: NaturalKiller, más que "la calidad o instrumentos", hablo de la creatividad, de todas formas, sostengo que las OSTs antes de 2003/2004 eran superiores a los juegos actuales.
[close]

Spoiler
Un rico OFFTOPIC.

Hmmm... Me acuerdo haber visto algo parecido, Para los que no sabéis que era un mapa producido por monolith con el motor build, Basado en una nave espacial, en ella nos moviamos encontrando secretos, o viendo publicidad in-game, Tambien se podia acceder a una clase de camara de arcades, en la cual podíamos jugar titutlos como diablo 1 o the neverhood.

Tal vez lo tenga. Me acuerdo haberlo bajado.
[close]

=================================|

Junkie XL - Def Beat.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

#8036
DX Ball 2 OST - Orbital Flower

Spoiler
[close]

DX Ball 2 OST - Dust Riders

Spoiler
[close]

DX Ball 2 OST - Seasons

Spoiler
[close]

trollindequintadivision

Dejaré de ser pesado con el tema con ésta última música:

Amiga - Castle Master - 1990 (Música hecha en Tracker Module)

Vodz


Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]