¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Ñe :D

Leukoblast

Pantera - The Great Southern Trendkill

Charon

[Xer]Vichonix

Charon

Bodom Beach Terror - Children of Bodom

Ahora que escucho a Bodom se me vino a la cabeza... Nunca más apareció por aca el travesti de Reaper of the Lake...

Charon

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Wraith

Te dedico esta Natural. Tiene la misma formula que Enemy within.

Te tiene que gustar! Espero... :P

Renascent - Through Darkness

http://www.youtube.com/watch?v=L-n8hMF27M0

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

No está tan mal musicalmente, aunque se me hace algo genérico.

Por otro lado, el problema de las canciones con líricas es que muchas veces éstas cagan el tema. Francamente la temática cristiana, a mi parecer, no va ni un poco con el metal, y mucho menos con el extremo. Se supone que la música debe expresar algo, y más en el Metal donde la idea es plasmar sentimientos que uno quiere "Gritar" de alguna manera, y a mi el cristianismo más que una temática de expresión y "Sacarse algo de adentro", se me hace más un ambiente de represión, abstinencia y sumisión.

Valor Rojo

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 02, 2011, 03:42:46 AM
No está tan mal musicalmente, aunque se me hace algo genérico.

Por otro lado, el problema de las canciones con líricas es que muchas veces éstas cagan el tema. Francamente la temática cristiana, a mi parecer, no va ni un poco con el metal, y mucho menos con el extremo. Se supone que la música debe expresar algo, y más en el Metal donde la idea es plasmar sentimientos que uno quiere "Gritar" de alguna manera, y a mi el cristianismo más que una temática de expresión y "Sacarse algo de adentro", se me hace más un ambiente de represión, abstinencia y sumisión.

Ya has oido del fratello metallo? deberías oir un par de temas suyos, de hecho, cantar metal cristiano es ya de por sí reprimido

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

El_Bombardero

No se que poner aquí.

[Xer]Vichonix