¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Bombardero

Este Tema Pasó a Ser Algo Así Como Mi Himno

Charly García - No Me Dejan Salir
http://www.youtube.com/watch?v=-VeBQs9VUl8
No se que poner aquí.

rick_max

Pop Levi - From the day that you were born
Ñe :D

Charon

Os Abysmi Vel Daath - Celtic Frost

rick_max

Ñe :D

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wraith

Oye Okami, tenemos gustos musicales bastante parecidos. Nada mas falta que te guste Breaking Benjamin, Alcest, Marya roxx, Nightwish, Epica y Papa roach :P

[Xer]Vichonix

Los Bunkers - Santiago de Chile, excelente cancion  8)

Valor Rojo

Louder & Prouder (Picco Elektro Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=P0sRI6U-WVA

Creo que un nuevo video se está cocinando

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill


(dark_killer)

Cita de: LeVichonix en Julio 18, 2011, 11:35:27 PM
Los Bunkers - Santiago de Chile, excelente cancion  8)
Pero la Original esta por mucho mejor

Wolfmother - White Unicorn
"Shoot First, Think Never"

Wraith


Okami-AIK

Cita de: 19Wraith en Julio 18, 2011, 04:45:07 PM
Oye Okami, tenemos gustos musicales bastante parecidos. Nada mas falta que te guste Breaking Benjamin, Alcest, Marya roxx, Nightwish, Epica y Papa roach :P

De hecho...
SIII! xd


Breaking Benjamin los conoci el año pasado, tienen buenas canciones xD como The Diary of Jane y Breath (que son las que más me gustan de ellos xd). En cuanto a Alcest, los conoci porque buscaba unas canciones para una clase de Francés a la que iba, de ahi me gustaron mucho, especialmente "Souvenirs D'un Autre Monde " que tiene un aire medio melancolico en el intro y "Écailles De Lune" que igual me atrapó con su intro xD. De Marya Roxx solo he escuchado una cancion llamada "21" (que la pusiste por acá y dí click en el link) bastante buena xD. Nightwish los conoci gracias a un amigo, me gustan sus canciones hasta el 2005 (hasta cuando Tarja Turunen fue expulsada del grupo) porque personalmente, si bien Anette hace bien su trabajo, no logra igualarla, almenos para mi. De Epica me gusta mucho "Unleashed" (del album Design your universe) y "Chasing the Dragon" (la cual saqué en guitarra acustica para una participacion que tenía aca en Juárez con unos amigos xD) Y Papa Roach... la primera cancion que oi fue "To be loved" y de ahi me fui enganchando a las demás. Personalmente del ultimo album me gustaron mucho "Burn" y "Forever" :D

Y 3 Doors Down, los conoci en Enero, gracias a la cancion "When you're Young" y de ahi me enganché a su musica (tan al grado de hacer 4 covers de 3 de sus canciones [2 de "when you're young", una de "It's not my time" y una de "Here without you"] ) , asi como a otras bandas como Rise Against y Shinedown.

Ahora escucho (regresando a un lado romantico xD)

Angels - Y no se que paso
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

Cita de: Boris Ivnarock en Julio 19, 2011, 04:08:15 AM
Cita de: LeVichonix en Julio 18, 2011, 11:35:27 PM
Los Bunkers - Santiago de Chile, excelente cancion  8)
Pero la Original esta por mucho mejor

Wolfmother - White Unicorn

obviamente, es algo a destacar
Quake -Nine Inch Nails- Main Theme

Charon

Beneath The Howling Stars - Cradle of Filth