¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "--Soulkiller--"Hierba mala nunca muere, ¿eh?

Muajajajajjjjjajajajaajaj :lol:

Cruelty Brought Thee Orchids - Cradle of Filth

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

No Existence

Animal - Cop Killer

Que me habrá querido decir  :?:

:?

Charon

Cita de: "No Existence"Animal - Cop Killer

Que me habrá querido decir  :?:

:?
Que has vuelto a por más :lol: ...

Pero esta vez no te ocultas... Bien, estamos progresando 8) ...

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"

Cualquier persona lo sabe...

System of a Down - Toxicity

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"

Sisi, pero yo ahí aclaraba que el no se está ocultando, no que sabemos que es él... Hace rato nos dimos cuenta (Si no fué al instante) que él era WolfGang....... ZooLander...

Digo, para no hacer una acusación directa ¿No? :lol:

_

Two Evils - Akira Yamaoka (Silent Hill 4 OST)

Ganglander

Cita de: "Murder Death Killer"

Sisi, pero yo ahí aclaraba que el no se está ocultando, no que sabemos que es él... Hace rato nos dimos cuenta (Si no fué al instante) que él era WolfGang....... ZooLander...

Digo, para no hacer una acusación directa ¿No? :lol:

Yo ya sabía que todos se habían dado cuenta, por eso no dije nada  :P

Judas Priest - The Hellion

Charon

Cita de: "Ganglander"Yo ya sabía que todos se habían dado cuenta, por eso no dije nada  :P

Judas Priest - The Hellion
Mira, mientras sigas comportandote como Ganglander (No recuerdo ninguna estupidez con esa cuenta) nadie te va a joder ;) ...
Además, todo reside en como actuamos, pero no solo en el foro, si no, en la vida. Si bien había veces en las que te las has mandado, tampoco es razón como para hundirte... Solo necesitas un poco más de "Madurez" diría yo, pues quizás te tomas los mensajes de manera muy personal... Es más, no sé como te llegarás a tomar éste...
Yo te lo estoy dando como consejo y, no sé si te lo tomarás bien o como un ataque... Y esto último fué lo que te hundió la primera vez: Que te tomabas todos los mensajes como ataques... Has una cosa: Tomatelos, pero como consejos...
Nadie quiere tu mal, ni el de nadie, solo queremos estar tranquilos, postear y pasarla bien... ¿No crees que ese derecho es de todos? Por eso es que quizás tu al no aceptar el fanatismo de todos aqui hacia DooM, los demás no aceptaban tu fanatismo a Maiden o a tí mismo...
Tranquilo, mientras postees con cordura y pienses todo antes de decirlo, no tendría que haber problemas ;) ...

Saludos y mucha suerte :D ...

____

Betrayal - Akira Yamaoka (Silent Hill 2 OST)

Ganglander

Mira, mientras sigas comportandote como Ganglander (No recuerdo ninguna estupidez con esa cuenta) nadie te va a joder ;) ...
Además, todo reside en como actuamos, pero no solo en el foro, si no, en la vida. Si bien había veces en las que te las has mandado, tampoco es razón como para hundirte... Solo necesitas un poco más de "Madurez" diría yo, pues quizás te tomas los mensajes de manera muy personal... Es más, no sé como te llegarás a tomar éste...
Yo te lo estoy dando como consejo y, no sé si te lo tomarás bien o como un ataque... Y esto último fué lo que te hundió la primera vez: Que te tomabas todos los mensajes como ataques... Has una cosa: Tomatelos, pero como consejos...
Nadie quiere tu mal, ni el de nadie, solo queremos estar tranquilos, postear y pasarla bien... ¿No crees que ese derecho es de todos? Por eso es que quizás tu al no aceptar el fanatismo de todos aqui hacia DooM, los demás no aceptaban tu fanatismo a Maiden o a tí mismo...
Tranquilo, mientras postees con cordura y pienses todo antes de decirlo, no tendría que haber problemas ;) ...

Tranquilo ya pasó todo  :D

Solo algunas aclaraciones:
- En esa época me los tomaba mal los mensajes "criticones", pero ya no
- Ahora estoy 100% sin problemas con los doomeros
- Ahora a Maiden no lo escucho ni la mitad que antes  :lol:

Bueno, fin del Off-Topic  :wink:

---------------------------------------------------------------

Basil Poledouris - Starship Troopers Theme
:P

Charon

Cita de: "Ganglander"
- Ahora a Maiden no lo escucho ni la mitad que antes  :lol:
No tienes por qué dejar de escuchar a Maiden...

Yo no dejaría de jugar ni vivir del Silent Hill ni aunque me obligaran 8) ...

____

Cybermind - Artillery

Ganglander

Cita de: "NaturalKiller"No tienes por qué dejar de escuchar a Maiden...

No, No No!! No dejo a Maiden por razones de rencor, sino porque el colorado me ha atrapado demasiado  :lol: (Tambien Mike Patton, Al Jourgensen, etc.  :lol: ).

Eso no significa que no los siga escuchando, seguirá siendo mi banda favorita por siempre.

-----------------------------------

Iron Maiden - Montsegur

jcassaret

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wong

DragonForce - Valley of the Damned

Pero en mi mente :lol:

¡ES EN SERIO!

renacentRRista

Cita de: "Wong"DragonForce - Valley of the Damned

Pero en mi mente :lol:

¡ES EN SERIO!

Te creo, hay canciones que me gustan muchisimo y las escucho 300 veces al dia, y aveces me pongo a recoradar la cancion y la escucho tan nitidamente en mi mente que parece que tuviera los auriculares en los oidos.

Ganglander

Symphony X - The Ranging Season