¿¿Que rola escuchas ahora???

Iniciado por [Gath], Diciembre 12, 2006, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

Tarja Turunen - I Walk Alone

http://es.youtube.com/watch?v=VwbtbfAnI80

La primera vez que oí esta canción fue trabajando en la panadería. Recuerdo que me gustó mucho, pero no pasaron el nombre y me tuve que joder. Pasada no más de una semana tuve la suerte de que ¡la volvieron a pasar! enseguido corrí por el MP3, y la grabe y pase a la PC. La grabación era malísima y no entendia ni una puta palabra. Despues de varios intentos fallidos por intentar saber qué decía para buscar el nombre, la canción quedo en el olvido en el MP3. No mucho despues sin querer, la elimine y la tuve que dar por perdida. Hace más ó menos 2 meses probe y con el Magic Recovery pude recuperar parte de la grabación. La postee en varios foros a ver si alguien sabía, y afortunadamente, luego de unos 2 meses, un usuario en YouTube me dió en nombre de la cación hace unos días. La verdad estoy muy contento :P

The Magic Knight .H.N.K.

Children of Bodom - Children of Decadence

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheClansman

Cita de: "Asmodeus"

La primera vez que oí esta canción fue trabajando en la panadería. Recuerdo que me gustó mucho, pero no pasaron el nombre y me tuve que joder. Pasada no más de una semana tuve la suerte de que ¡la volvieron a pasar! enseguido corrí por el MP3, y la grabe y pase a la PC. La grabación era malísima y no entendia ni una puta palabra. Despues de varios intentos fallidos por intentar saber qué decía para buscar el nombre, la canción quedo en el olvido en el MP3. No mucho despues sin querer, la elimine y la tuve que dar por perdida. Hace más ó menos 2 meses probe y con el Magic Recovery pude recuperar parte de la grabación. La postee en varios foros a ver si alguien sabía, y afortunadamente, luego de unos 2 meses, un usuario en YouTube me dió en nombre de la cación hace unos días. La verdad estoy muy contento :P

con san google hubieses descubierto facilmente el nombre de la cancion y el grupo que la interpreta, solo escribes una parte de la letra de la cancion y ya.

Omega Dark-Light

Los Elektroduendes - Salgo a la Calle
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

DoomGuy

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Asmodeus"

La primera vez que oí esta canción fue trabajando en la panadería. Recuerdo que me gustó mucho, pero no pasaron el nombre y me tuve que joder. Pasada no más de una semana tuve la suerte de que ¡la volvieron a pasar! enseguido corrí por el MP3, y la grabe y pase a la PC. La grabación era malísima y no entendia ni una puta palabra. Despues de varios intentos fallidos por intentar saber qué decía para buscar el nombre, la canción quedo en el olvido en el MP3. No mucho despues sin querer, la elimine y la tuve que dar por perdida. Hace más ó menos 2 meses probe y con el Magic Recovery pude recuperar parte de la grabación. La postee en varios foros a ver si alguien sabía, y afortunadamente, luego de unos 2 meses, un usuario en YouTube me dió en nombre de la cación hace unos días. La verdad estoy muy contento :P

con san google hubieses descubierto facilmente el nombre de la cancion y el grupo que la interpreta, solo escribes una parte de la letra de la cancion y ya.

como iba a saber la letra si no entendia ni una palabra

JC

Ricardo Arjona feat. Grupo Intocable - Mojado
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Xer]Vichonix

mmm... algo de musica del kof 99, 97, 2000 XD y METALLICA

David_quake_doom

Scooter, like hypa said

¿Veo que os gusta Jesus de Chamberí eh?
Yo estuve durante una temporada escuchando ese disco aunque la única canción que me gustaba era El fin del camino

Dentro de un rato me pondré a escuchar Dragonforce, Thought the fire and flames y valley of the damned

Doom Missed

Running from Evil - Evil Horde
(The Dark Side of Doom2 album)

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Asmodeus

Charly Garcia - Rock and roll yo



Amo la parte en la que dice: "Hija de puta, te voy a matar" :twisted:

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

David_quake_doom

Mägo de Oz - Hasta que tu muerte nos separe (version instrumental)