Edgar se cae!!

Iniciado por Necropolis, Diciembre 12, 2006, 06:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Cita de: "Jangel"http://edgarsecae.com/
"¿Qué crees que será edgar de mayor?"
El 43% cree que será homosexual.

tiene hasta web oficial  :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Estaria genial, alguen con conosimiento de FLASH ( GUIDOBOT por ejemplo), que tome los sprites de DooM y que haga una animacion con los caracteres del juego y la situacion de "Edgar se Cae". Jajajaja...

FireMaster

pues en esa web tiene hasta un videojuego :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Alguien sabe como quitarle el audio a un video? Estoy planeando hacer la version Doom para subirlo en Youtube y todos la vean :twisted:  :twisted:

Con sonidos del Doom, dialogos al estilo ZDaemon XD, y la musica del primer nivel XD, y mas encima con la barra de STATUS XD, eso contendra

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

Cita de: "Shin Hiryu"Alguien sabe como quitarle el audio a un video? Estoy planeando hacer la version Doom para subirlo en Youtube y todos la vean :twisted:  :twisted:

Con sonidos del Doom, dialogos al estilo ZDaemon XD, y la musica del primer nivel XD, y mas encima con la barra de STATUS XD, eso contendra

Edgar será feliz si haces eso :D

FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

no me imagino eso... y por sierto que formato de video es?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "gatlin gun"no me imagino eso... y por sierto que formato de video es?

Es .avi

Heavy Gunner ²

a pues hasta con el guindows movie maker se puede

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "gatlin gun"a pues hasta con el guindows movie maker se puede

guindows?

jajajaja deve de ser otro skin raro como el windoom , caco 98 jajajajaja...

Na era broma marinero... :D

GUIDOBOT

Cita de: "Doomer"Estaria genial, alguen con conosimiento de FLASH ( GUIDOBOT por ejemplo), que tome los sprites de DooM y que haga una animacion con los caracteres del juego y la situacion de "Edgar se Cae". Jajajaja...

:lol:  :lol:
Como por ejemplo....
va el marine con otro marine...pasan por unas maderitas y el marine la mueve .... :?

Lo admito, no se me ocurre nada!

Phobos Anomaly

Cita de: "GUIDOBOT"
Cita de: "Doomer"Estaria genial, alguen con conosimiento de FLASH ( GUIDOBOT por ejemplo), que tome los sprites de DooM y que haga una animacion con los caracteres del juego y la situacion de "Edgar se Cae". Jajajaja...

:lol:  :lol:
Como por ejemplo....
va el marine con otro marine...pasan por unas maderitas y el marine la mueve .... :?

Lo admito, no se me ocurre nada!

No se te tiene q ocurrir nada, la rama y la istoria ya la tienes , solo te falta hacer la animacion como el video...

GaciX 69

"Edgar se Cae: Versión DooM" by GaciX 69
Un par de marines están escapando de los letales pepinos de un CyberDemon hasta que se encuentran con un pequeño puente por donde cruzar...
El primer marine cruza satisfactoriamente, pero el segundo se atemoriza, quedando rezagado al ver que unos Demonios rosas se le acercan... El marine que cruzó toma un Berserk y golpea el puente a puñetazos esperando a que su camarada se mueva, pero no pasa nada... Éste le contesta: "NO WEEEYY!!! P*NCHE C*BRON WEEEYY!!!"...
Siguen peleando por un rato el par de marines hasta que el CyberDemon lanza un letal cohetazo al puente que éste se derrumba, causando que Edgar-marine se moje en el río que está abajo...

Ahí tienen la historia... Ahora háganla 8)
Le ponen un marine con la cara de Edgar, los respectivos sonidos y les quedaría bien...

Dukebot

Jajaja, que risa xD, que xaval....
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

GUIDOBOT

Cita de: "GaciX 69""Edgar se Cae: Versión DooM"

[......]

Ahí tienen la historia... Ahora háganla 8)
Le ponen un marine con la cara de Edgar, los respectivos sonidos y les quedaría bien...

No es tan facil...

The Magic Knight .H.N.K.

Voy a deshacer el proyecto, me dio muchos problemas