Source Code de Blood

Iniciado por Mangetsu, Diciembre 12, 2006, 12:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Sep,si despues me entran ganas edito este mensaje y pongo el link de las firmas,el Transfusion no esta parado,solo que el proyecto esta siendo lento a falta de gente que eche una mano,y no espereis maravillas,que no es un Source-Code

pagb666

No va a haber ni habrá código fuente del Blood. El proyecto de las firmas cesó hace ya muchos años.

La cuestión es que GT Interactive tenía los derechos de Blood, Infogrames compró a GT y Atari compró a Infogrames. Ahora los de Atari no saben quién tiene realmente los derechos de Blood, si ellos mismos, Infogrames o GT... y como no les da la real gana de investigarlo para ganar 0€, pues no lo sacan y listo.

Conformaros con el transfusion :(

FireMaster

pues asta que transfusion termine... :roll:


FRAG EM ALL!!!!!!

Mangetsu

Pues si, ``esperaremos´´  :lol:

BAZOOKA

Sin el código fuente, la única forma que podría ser es haciendo una TC de Blood para Duke Nukem 3D y luego desde allí hacer los respectivos retoques .

Jangel

Yo creo que sería mejor hacer los mapas del BLOOD a partir del ZBLOOD (un a tc con algunos mapas del blood para el doom 2).

Mangetsu

No entendi que se propone con ZBlood,ZBlood es un proyecto el cual no tiene ni la mitad de caracteristicas,contando la otra parte que no estan bien y las que mas o menos tiran,lo que se puede intentar es hacer una TC de Duke con to2s los programas posibles,dejaria paso a Coop,la posibilidad de HRP propio,y ect,el problema seria la Flare gun y algunos monstruos a la hora de emularlos...

Delusion

El mayor de los problemas son las característica de BLOOD: piso sobre piso, los mismos modos de programar los mapas en MAPEDIT( CHUNGO!!)... los enemigos es más fácil, pero lo que dije antes no es moco de pavo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.