Torres Gemelas

Iniciado por Raccoon, Diciembre 11, 2006, 09:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Lo hubiera puesto en el tema de videos y cosas varias de Internet, pero es que este video es tan FREAK que se merece un post propio....

Para que se hagan una idea, esta cosa "creo" que es una cancion por lo que he logrado escuchar :lol: , es una cumbia culebrona bien freak, de un tipo que perdió a su amor en el atentado contra las torres gemelas del 11/09, pero eso no es lo peor, hay cosas peores ( como los pantalones que viste el tio este), alguno de ustedes se haría un par de pantalones con su nombre escrito???. Para que se acuerden de él toda su vida se llama Delfín Quishpe, directo de la república del Ecuador al Mundo.

No quiero machacarlo pero hasta los programas evangélicos son mejores que esto. Esta canción es tan mala, peor tan mala.....que llega a ser buena

Preparen la madíbula para reirse a todo dar  ::banana:: .....y sus peores maldiciones se harán realidad  :-P



http://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY

MasterSatan

jejejeeee...........

Pues  8)  que bueno que se le aya Muerto el Novio.

JFR3

Wuajajajaja, que video tan chafa.

GaciX 69

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Qué forma de reírme con éste video...
Que casi me ahogo de la risa!!!

De cantante se nota que no tiene nada...


Ronald

letras ridiculas...... pedazo de idiota


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

¡Qué asco!

Cita de: "Delfín Quishpe"¡No puede ser! ¡NOOOO!

Cita de: "Delfín Quishpe"Todo el planeta se convulsionó.

Cita de: "Delfín Quishpe"Las torres en llamas lleno de humo negro.
:ouch:

Phobos Anomaly

No me gasto en precionar ese link si tras él hay cumbia, wuakala! aguante el Punk!!! ::banana::


(Es la primera ves en arcades 3d / foro q Doomer pone una bananita XD).

Raccoon

Cita de: "Doomer"No me gasto en precionar ese link si tras él hay cumbia, wuakala! aguante el Punk!!! ::banana::


(Es la primera ves en arcades 3d / foro q Doomer pone una bananita XD).

Hazlo, no te arrepentiras, despues de todo, no la escucharas para deleitarte, sino para cagarte de la risa :lol:

chillinfart

¡ ¡ ¡ POR FAVOR PAREN ESTO ! ! ! :ouch: :ouch: :ouch:
hasta tongo canta mejor :calvo:
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

WEON

me cague de la risa con este imbecil
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Dwayne Hicks


FireMaster

pfff, yo no le veo la gracia a eso :?


FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Ya lo vi, no me causo mucha gracia, este tipo deve de estar enfermo de la cabesa para hacer un video tan malo con un tema tan serio.

Lo del 11 de septiembre fue un acontesimiento tragico, esto parese una burla.

AK-001

Cita de: "Doomer"Ya lo vi, no me causo mucha gracia, este tipo deve de estar enfermo de la cabesa para hacer un video tan malo con un tema tan serio.

Lo del 11 de septiembre fue un acontesimiento tragico, esto parese una burla.

Parece que el idiota se la cree... de verdad cree que su canción es "inteligente".

Tomato-Chan^3^

Cita de: "FireMaster"pfff, yo no le veo la gracia a eso :?

lo que dice FireMaster es verdad no tiene gracia,pero el tio ese debe de estar muy mal para hacer el ridiculo.
y encima nos lo restriega con esa cancion,como si no tuvieramos ya bastante

SALU2