Sugerencia (algo estúpida)

Iniciado por Jangel, Diciembre 10, 2006, 12:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Hola! Se me ocurrió una sugerencia, aunque quizás la idea sea estúpida.
Igual que en la web, en el foro se podría poner la fecha en la que estamos.

Eze

MasterSatan

y para que???! ! !
No se puede ver la fecha en tu PC???! ! !

Doble clic en el reloj y aparece la fecha  :roll: No veo necesidad de molestar a eye de cul con detalles asi.

FireMaster

tampoco estaria de mas en el foro

FRAG EM ALL!!!!!!

Aparoflexor

me da igual, ni siquiera hace falta hacer doble clic en el reloj, con apoyar el mouse 3 segundos en el aparecen dia, fecha y mes.

aparte somos todos de diferentes paises, no compartimos las mismas horas, lo cual haria mas complicado (supongo) hacer un reloj para cada usuario.

MasterSatan

Bueno ya el mismo Jangel lo a dicho asi que no creo que este mal que yo lo piense.

es una Sugerencia estupida! ! !

children of hell

colocar la fecha en la pagina es innecesario tienes la del pc, ¿que mas se podria pedir?.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

En algunos foros hay una poción muy útil de poner un calendario pequeño y de fácil acceso, además se le pueden agregar fechas y marcadores...

Sería útil instalar uno de ésos, especialmente para ponerse de acuerdo para un torneo, aunque no va mucho a la sugerencia de Jangel, es sólo una idea parecida...

Hababax

tu te has autorespondido

es una sugerencia estupida
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GUIDOBOT

Jangel

Pandemonium

Lo del sistema de fechas (como el que tenía DoomSpain, que marcaba los cumpleaños, días festivos, y demás cosas innecesarias) me parece que es recargar el foro sin ningún sentido... hay que tener en cuenta que mucha gente que visita el foro no usa banda ancha... limitandolos mucho con los tiempos de carga.