Crear mi propio episodio (ayuda)

Iniciado por Hiryu, Diciembre 09, 2006, 04:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiryu

Hola,  aprovecho este post tambien para presentarme, soy nuevo en este foro i me alegro de haber encontrado a mas fans del DOOM clasico ^^. espero llevarme bien con la gente de aqui!

-vereis, hace varios años atras, cuando no tenia internet, un amigo me facilito el wadauthor i cree mi propio episodio, quisiera saber si hay algun modo de unir mis wads en un solo archivo de arranque, o almenos de ponerles la música que mas me apetezca a cada wad. en todo caso cuando haya depurado un poco los wads los colgaré aqui para que me deis vuestra opinion!
-You picked up a rocket with your head
-that seems painfull

Phobos Anomaly

Hola, antes que nada creo que hablo por cualquier miembro del foro cuando digo BIENVENIDO! Si amas tanto a DooM como muchos de los user seguramente te llevaras muy bien, te lo digo yo que también soy medio nuevo.
Así que has hecho un episodio entero para DooM? Pues cuélgalo, me gustaría mucho jugarlo...

TheChemicalMan

Bueno, lo primero, seas bienvenido :D.

Cita de: "Hiryu"espero llevarme bien con la gente de aqui!

Jeje, eso está bien, aunque por aquí hay uno que se llama Shin Hiryu :P ;). Bah, no sé, es una chorrada a fin de cuentas...

Bueno, respecto a lo que preguntabas, creo que te refieres a la misma duda que pregunté yo cuando me inicié en estos foros, allá por finales de septiembre de este año, y es a unir en un mismo fichero .wad varios niveles diferentes, no es? Si es así, échale un vistazo a este post, que ahí trata precisamente de eso :P:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3025

Lo de la música, yo todavía no le he cambiado la música a ningún wad... creo que también se hacía con el XWE, pero no recuerdo. Me suena que por ahí lo dijeron ya en algún post, pero no sabría decirte ahora mismo. De todas formas, por ahí hay tutoriales (en esta misma web) sobre distintas utilidades para edición de wads para Doom. En concreto, pásate si eso por la web de RicarDooM (cuyo link se especifica en el post que te he indicado ahí antes), y ahí encontrarás tutoriales del XWE, entre otros programas.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

mi avatar es un dementor

Cita de: "Hiryu"Hola,  aprovecho este post tambien para presentarme, soy nuevo en este foro i me alegro de haber encontrado a mas fans del DOOM clasico ^^. espero llevarme bien con la gente de aqui!

-vereis, hace varios años atras, cuando no tenia internet, un amigo me facilito el wadauthor i cree mi propio episodio, quisiera saber si hay algun modo de unir mis wads en un solo archivo de arranque, o almenos de ponerles la música que mas me apetezca a cada wad. en todo caso cuando haya depurado un poco los wads los colgaré aqui para que me deis vuestra opinion!

Hola y Bienvenido  :)

Para cambiar la musica no me acuerdo como se hace xD hace mucho que no le cambio la musica a algun mapa, ahora me dieron ganas.

dukex

Tanben estoy creando un episodio y gostaria de sabre como se cambia el nombre de los niveles.
hoyaaaa

Jangel

-¡Hola y Bienvenido candemor! xD
busca en www.arcades3d.net , le das a DOOM (o doom 2) y encontrarás una utilidad para cambiarle la música al doom  :wink:

TheChemicalMan

Cita de: "dukex"Tanben estoy creando un episodio y gostaria de sabre como se cambia el nombre de los niveles.
Buenas, pues mira lo que encontré para ti (hoy estoy en racha...):

Para cambiarle el nombre a los wads:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3105

Para cambiar otros textos:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3113

Es que me sonaba de haberlos visto en su momento :P.

Bueno, espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "TheChemicalMan"Jeje, eso está bien, aunque por aquí hay uno que se llama Shin Hiryu :P ;)

Hey no me menciones :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido al HELL, y que no confundan nombres :)  :)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Bienvenido y colgar el wad se ha dicho!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hiryu

Muchas gracias por vuestro recibimiento ^^ . ahora que ya se quales son las erramientas depuraré un poco los mapas, i si os gustan haré la segunda parte :D . cuando este listo lo colgaré por aqui!!
-You picked up a rocket with your head
-that seems painfull

MasterSatan

GUIDOBOT

GaciX 69

Bienvenido camarada!!! Uno más que se nos une a la fiesta!

.

!Bienvenido! Bueno para unir los wads on wadauthor no se pero con doom builder si  ha una opcion que es save map into y lo guardas en el wad.

Krieghor

jaja un forastero mas ke viene por estos lares!