no me va el tenebrae

Iniciado por Anonymous, Julio 20, 2005, 10:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: no me sirve :cry:


FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

me dado cuenta de una cosa: si no descomprimo el port en la carpeta del juego, me empiza a cargar pero da un error y si lo descomprimo en la carpeta de quake me dise k no encuentra el puñetero archivo


FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

¿Y cuál es ese error que te da?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

k no se encuentra el arxivo glide2x.dll


FRAG EM ALL!!!!!!

bertuxo

Busca en google el archivo que te falta y descargatelo, metelo en la carpeta de quake, y si no te vale, en la de windows.

Raalex

Cita de: "firemaster"k no se encuentra el arxivo glide2x.dll
Bueno pá este caso pues creo que no te va a arrancar el teneabre... :cry:

FireMaster

pos no se como me dio por probar a aserlo funsionar y me funsiono :shock:  :shock: , aunk m va lento xDDDD weno supongo k eso seran cosas de mi tarjeta grafica, gracias por vuestra ayuda de todos modos


FRAG EM ALL!!!!!!

SephiN

Los que habeis probado el Tenebrae:

¿no os parece que no quedan muy bien el aspecto de los enemigos?

No sé, de escenarios, luces y sombras, es genial, pero loes monstruos no se ven muy espectaculares (a excepción del dios Vulcano, porque es mas grande, supongo)

La Vista en tercera persona mola. pero cuando miras hacia abajo con el ratón el personaje se tumba... XD, Genial.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

Renegado

Eso es porque las skins originales no están diseñadas para Tenebrae.
En esta página hay nuevas skins y normal maps con más detalle y resolución para los monstruos de Quake, especialmente diseñados para Tenebrae:
http://www.planetquake.com/pandemonium/Tenebrae/

MasterSatan

Cita de: "SephiN"La Vista en tercera persona mola. pero cuando miras hacia abajo con el ratón el personaje se tumba... XD, Genial.

:shock: Queeeeeeee??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en tenebrae, hay una Vista en tercera persona????

:twisted: Genial...... no savia eso.

y bueno.... yo de tenebrae no se nada....... Por que no me funciona  :(  que lastima.

SephiN

EHmm, Gracias por esas Skins, Renegado, haré que el Tenebrae me vaya a todo trapo, que no será por mi ATI RADEON 9600 a 256 Megas... Ha, Ha, HAAAAAAAAAAAAAAA...

Que gozadaaaa!!!!!!!!!

MasterSatan, me mola mucho el Blood, es una lástima que no se le preste mucha atención, es un gran juego y merece tantos source-ports como cualquiero otro juego del género.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

Dark_Nemesis

Pues no puedo hacerlo funcionar.

Me baje el gfx.wad y aun asi me dice que no lo puede cargar.

Que hago?
Doomero Forever!!!!

FireMaster

puedes empezar a cerlo todo de nuevo, borrar las carpetas y demas cosas alomejor asi funciona


FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

Cita de: "MasterSatan"en tenebrae, hay una Vista en tercera persona????

Descarga el Telejano que tiene también esa opción, con la diferencia de que casi no usa recursos del PC, y además es compatible con texturas de alta resolución  :D
Powered by REJUVENSEX