no me va el tenebrae

Iniciado por Anonymous, Julio 20, 2005, 10:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

pos lo ejecuto y me dise ke no se encontro el arxivo gildex.dll, y e probao a descomprimirlo de nuevo pero sigue sin funsionar

Overmann

lo que no encuentra es glidex.dll, debes actualizar los drivers de tu tarjeta de video, y además de eso, instalar Directx 9, en la última versión.

si eso no te funca, no a de ser compatible

Pandemonium

No, el Glidex.dll es un archivo de el API OpenGL, el cuál generalmente incluian las aceleradoras de la empresa (que descance en paz) 3dfx.
Te debes descargar el OpenGL, además porque el Tenebrae se basa en el GLQuake.
Saludos.
Powered by REJUVENSEX

Overmann

Gracias Pandemonium, olvide por completo para que era esa librería dinámica.

Pero como sea, el tenebrae no es la única opción, el WinQuake es muy bueno  :lol:

FireMaster

aproposito, ese invitado era yo, se me olvido meter el nick y la contraseña, te iva a desir k tambien probe el glquake pero el tenebrae sigue sin funcionar


FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Cita de: "firemaster"aproposito, ese invitado era yo, se me olvido meter el nick y la contraseña, te iva a desir k tambien probe el glquake pero el tenebrae sigue sin funcionar
Pyes debo decirte que a mi tampoco me va bien el tenebrae, practicamente no arranca, creo que lo que dice la descripción (hace de Quake comparable con los juegos actuales) si era y muy en serio.

Tu problema tiene que ver con la tarejeta de video, creo que no es compatible

FireMaster

yo tengo una ATI radeon 7000, esa no es compatible?


FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Cita de: "firemaster"yo tengo una ATI radeon 7000, esa no es compatible?
La compañía ATI tiene la fama de no ser compatible con csi nada ¬¬

exagero, la verdad ATI tiene en varios juegos, poca compatibilidad, el reino de la Nvidia gombierna en el mundo del gráfico.

Eye del Cul

Hombre, según la documentación del Tenebrae, con una ATI Radeon 7000 "debería" funcionar... Ellos lo dicen así: debería. A todo esto, recomiendan tener el escritorio con una profundidad de color de 32 bits.

Por otra parte, si en la carpeta del Quake y el Tenebrae tienes un archivo llamado "OpenGL32.DLL", bórralo o muévelo a otro lado (mejor esto último). Ese archivo era específico para las tarjetas que usaban 3DFX -Vodoo, etc-; pero no creo que sea el caso de la tuya -y seguramente por eso te pide el "Glidex.dll"-. Así que muévelo a otro lado dónde no moleste...

Yo tuve ese problema con GLQuake; y la solución fue esa; mover el OpenGL32 a otra carpeta que no tuviese nada que ver con Quake.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

ya lo e exo pero sigue sin funsionar... :cry:


FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

Es curioso aora m dise k no se encuentra el arxivo: glide2x.dll


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan


Eye del Cul

¿Quitaste de la carpeta de Quake el archivo que te comenté, el OpenGL32.dll? En todo caso comprueba a ver si estuviese también en windows/system -me extrañaría mucho, pero quién sabe...-, lo mueves a otro lado, reinicias el ordenador, y lo vuelves a intentar a ver...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

:cry: en todos los source-ports de quake m pasa lo mismo


FRAG EM ALL!!!!!!

Pandemonium

A ver si esto te sirve:

1-Vuelves a poner OPENGL32.dll en la carpeta en la que estaba

2-Copias el archivo y lo pegas en la carpeta SYSTEM32 de WINDOWS, en caso de que te diga que ya existe, no lo reemplazes.

3-Haz otra copia de OPENGL32.dll y renombrala como "GLIDEX.dll" y dejala en la misma carpeta del Tenebrae.

Espero que te sirva  :D
Powered by REJUVENSEX