Problema con el quake...

Iniciado por [Gath], Diciembre 09, 2006, 04:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Hola,

Me baje el Quake de esta misma web, hace un par de horas, y tambien el port "Tenebrae" de la web oficial, el problema se da a la hora de iniciar el juego, al hacer dobleclick sin port, se abre el cuadrito "glquake starting" y se pone la pantalla negra y no pasa nada, igual con el tenebrae.

Alguien sabe a que se deve???

Saludos

FireMaster

alomejor a tu tarjeta grafica, o debes configuararlo antes, creo que te viene un archivo de configuracion en el que debes poner la resolucion y todo eso

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

Yo tengo una tarjeta 256 y juego con los graficos al minimo..
por que anda lento...

The Magic Knight .H.N.K.

Yo probe el Tenebrae y, aparte de que me andara como el forro, no me gusto, se veia muy extraño, me conformo con el Darkplaces Engine

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GUIDOBOT

Yo ahora lo estoy jugando con MHQUAKE

FireMaster

los mejores que he visto han sido el darkplaces y el telejano

FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]

Ya probe con otros ports y pasa lo mismo :?

GaciX 69

Éso pasa por problemas de compatibilidad de Quake con tu hardware...
A mi me pasa lo mismo y me tengo que conformar con WinQuake, el único que me funciona

[Gath]

MM, pues acabo de probar con el winquake y si... si funciona :? , espero que funcione algunos de esos maravillosos ports en linux :?

GUIDOBOT

Cita de: "Gath"MM, pues acabo de probar con el winquake y si... si funciona :? , espero que funcione algunos de esos maravillosos ports en linux :?

..........uuuhhhhh....
De cuanto es tu placa de video?
Medio raro que no vallan otros ports :!:

[Gath]

Cita de: "GUIDOBOT"
Cita de: "Gath"MM, pues acabo de probar con el winquake y si... si funciona :? , espero que funcione algunos de esos maravillosos ports en linux :?

..........uuuhhhhh....
De cuanto es tu placa de video?
Medio raro que no vallan otros ports :!:

Tengo una fx5200 de 128