Doom 64

Iniciado por Roack16, Diciembre 08, 2006, 10:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Continuo

estaría bien
23 (63.9%)
deja esa cagada
13 (36.1%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: Diciembre 08, 2006, 10:33:22 PM

Defiance

wow, tu eres un maestro!!!!!!
Quede sorprendido con los mapas, te quedaron muy bien.
Felicitaciones y suerte con tu proyecto.

Roack16

Citarwow, tu eres un maestro!!!!!!
Quede sorprendido con los mapas, te quedaron muy bien.
Felicitaciones y suerte con tu proyecto.

gracias...
no saben que tan feliz me hacen :penita:

ThePuglySilver

Cita de: "Khemarzhel"Postee deja esta ``cagada´´, quieres saber por que?
Ya esta en desarrollo desde hace tiempo una TC(Total Conversion) de Doom que nos permitira jugar a un ``nuevo´´ Doom 64, este TC se llama Doom 64: Absolution, desde hace cosa de 2 años o asin
La TC de hecho ya esta terminada, pero se esta intentando recrear una atmosfera + 3D con una nueva version en desarrollo, y sera especial hecho para Doomsday y Risen3D, a eso viene lo de + 3D,en los foros mismos de NewDoom pueden ver info del proyecto,o bien en Doom Depot

mm De errores se aprende :P (De donde sali yo??? XD)

TheChemicalMan

Cita de: "Roack16"pronto saldra la nueva beta
Sugerencia: ¿Podrías ir poniendo en tu primer mensaje de este post las nuevas actualizaciones que vayas haciendo? Así sería más fácil de localizar tu trabajo entre todos los mensajes del post para la gente que empieza a leer esto (como yo) y se encuentra de golpe con toda la retahíla de mensajes ya escritos :P.

Cita de: "PREY"No lo dejes, Doom nunca te ha dejado, tio... :D
¡Qué bonito! Me he emocionado y todo... Jejejejej, sorry, es que no he podido evitar soltar una de las mías :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Defiance

Parece que hay un error en el 1er mapa, ya que me quedo encerrado en una parte, debido a que un interruptor no funciona, al menos eso creo, con mi hermano estubimos harto rato tratando de pasarla pero no pudimos, tal vez es falso pero igual lo digo por si acaso:
http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/66748eb82a.bmp

En esta parte nos quedamos encerrados.
Saludos.

Roack16

lo que pasa esque la linea que hace que las barras te encierren estaba alreves y al pasar por la linea no pasa nada y al volver a pasar la linea se cierran pero ya ahas presionado el boton que la sube y no es repetible por eso sucesio eso

Gracias por avisarme
y recuerden avisenme por cualquier grave error que pase
Nota: y revisen que sea error de verdad por el Doom64 es uno de los juegos en la puedes regar la partida

Roack16

ya salio la nueva beta...
pero con un solo mapa nuevo y varios errores arreglados
lo se... fue muy poco en mucho tiempo :?
pero fue muy batalloso cambiar el formato del mapa sin error alguno
pero pruebenlo y sobre todo usen solo la LaserGun
y otra nota mas: usen el ZDoom 2.1.7 ni idea de que pasa pero ocurren graves errores en otros source ports

bye

Phobos Anomaly

Cita de: "Roack16"ya salio la nueva beta...
pero con un solo mapa nuevo y varios errores arreglados
lo se... fue muy poco en mucho tiempo :?
pero fue muy batalloso cambiar el formato del mapa sin error alguno
pero pruebenlo y sobre todo usen solo la LaserGun
y otra nota mas: usen el ZDoom 2.1.7 ni idea de que pasa pero ocurren graves errores en otros source ports

bye

aver pues pondras el link?

2.1.7? existe ese? yo pense q el ultimo era el 2.1.4 :S

Roack16

esta en el primer post el link a la nueva beta me dijieron que hiciera eso y me gusto

ya alguien me puede ayudar a descargar de megaupload
ayuuuuuda

Roack16

Nueva Version publicada ver primer post para descargar la TC

pizza_delivery

Cita de: "Roack16"como dije hace semanas ( o talvez no dije nada)
aqui esta el primer mapa del Doom 64 con las armas y los monstruos casi todos, faltan algunos por modificar...
solo es el mapa 1 los demas no han sido modificados pero jueguen los otros para que vean los monstruos y las armas

http://www.megaupload.com/?d=MX1I1Z4W

me dicen si lo quieren en otro servidor

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nueva Beta ya esta con un mapa mas (fue muy dificil hacer el mapa 8)

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=254502

prueben todas las armas y diganme como estan
y revisen bien porfavor la arma 8

nota para los que habren los wad con el doom builder, si van a ver el mapa 8, el mapa fue lo hize en Zdoom(doom in hexen format).

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ya termine varios mapas (17 mapas para ser exacto o eso creo)

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=282414

pero el mapa 13 no se puede jugar asi que salten al siguiente mapa si en algun mapa la primera puerta para avanzar no se abre debe saltar al mapa siguiente

los mapas son del 1 al 12, 14 a 16 y el 30; son, los mapas que ya estan casi totalmente arreglados

y para la siguiente beta creo que estara la LaserGun mejorada

Una pregunta:tu mismo hay creado la tc?
-_-

Roack16

no Exactamente, por que tomo como base los mapas del Absolution

pero esta TC la hago nada mas por que el Doom 64 fue mi primer FPS de violencia alta

Mangetsu

Es una buena practica la que llevas, desde que jugue el 1º mapa en el WAD me gusto

pizza_delivery

Yo probe la tc esta Buena,esta muy buena,pero yo no me guste de la laser gun,ela es muy fuerte en 1 segun es possible matar un mankubus. (XD)
-_-

Mangetsu

Cita de: "pizza_delivery"Yo probe la tc esta Buena,esta muy buena,pero yo no me guste de la laser gun,ela es muy fuerte en 1 segun es possible matar un mankubus. (XD)
Y joder si tienes razon