Doom 64

Iniciado por Roack16, Diciembre 08, 2006, 10:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Continuo

estaría bien
23 (63.9%)
deja esa cagada
13 (36.1%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: Diciembre 08, 2006, 10:33:22 PM

Roack16

ultimamente nadie a hablado pero preguntare...
tambien agrego los mapas extras y los mapas Outcast

y diganme como esta el demo anterior

Roack16

este tema se muere....
este TC se va al caño...
ya no debo comer chocolates en el baño para que no me den ideas...
otro projecto mío que parece que se va al caño...

AK-001

Lástima. ¿Estás seguro? Dímelo para cerrar el tema de una vez.

Roack16

:cry:  :cry:  :cry:

no se dame un dia mas y si nadie me habla, envio el ultimo demo a los que postearon aqui y ya lo cierras

Doom32x

Noooo, no por el amor de toda la humanidad ni se te ocurra.

Quiza sea el unico que apoya tu idea -recien hoy la acabo de conocer- y me parece excelente, eso de que ya esta el Doom64 no importa, ya que algunas hay algunas personas que todavia tienen una mala pc (como yo xD) y una TC del DooM64 (como la de Udoom3) no les haria nada mal.

Asi que por favor no la dejes de hacer ya que imagino algunas personas la apreciarian mucho.

Suerte y no te detengas que esta quedando muy bien :D

Roack16

gracias...
lo continuare hasta los mapas oucast
en lo que eh estado trabajando estos dias es en hacer los 3 objetos que hacen mas fuerte la Laser Gun

AK-001

Yo también te apoyo. Yo no puedo correr el Doom 64 así que me conviene :P . El problema es que no suelo consumir versiones de prueba, alfas, betas y esas cosas.

Doom32x

CitarEl problema es que no suelo consumir versiones de prueba, alfas, betas y esas cosas.

Pues si no sueles probar, prueba que no te pierdes de nada :D

Mira que esta bastante bien echa, las nuevas texturas, las nuevas armas, los nuevos enemigos, los nuevos enemigos.

La verdad todo esta muy bien, lo único es que no aprovecha del todo los colores del doom  ya que parece que pasaste las texturas del Doom64 al Doom2 muy rápido y no pudiste "convertir" las texturas al 100% aprovechable (así como esta echo con el Udoom3).

Después todo lo demás esta todo muy bien, excepto la música, claro que debes cambiarla  :wink:      

El TC en si es perfecto así que espero que a sigas hasta el fin y no te rindas.

Otra cosa que me olvidaba, los enemigos están echos muy grandes y las armas muy pequeñas, haciendo parecer que los enemigos son de 7 metros y tu eres un simple humano de 1, 60.

En fin, 3 cosas hay para reparar, -en mi opinión- hay que hacer:

- Hacer que las texturas luzcan mas bonitas.
- Agregarle la música.
- Hacer los enemigos mas pequeñas.

Suerte y no te rindas que el mapa esta quedando perfecto :D

Wolfenprey

Vengaaaa... A ver... Yo soy de pensar que si alguien tiene realmente ganas de hacer algo, debe hacerlo.

Los animos que vengan de los demás estan muy bien... pero debes ser tu el que tenga mas ganas que nadie. Sigue adelante con tu idea, defiendela, date tiempo, tomate tus pausas y bombardea al personal con lo que haga falta... quien sabe... hoy puede ser algo parecido al Doom 64, mañana puede ser una TC, que con ilusión, nos haga jugar a todos a algo creado por ti.

No lo dejes, Doom nunca te ha dejado, tio... :D

¡Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

JFR3

Vamos, vamos tú puedes, termínala que te está quedando muy bien, no te desanimes.
Saludos!!!

Doom32x

Una pregunta, esto no tendría que ir en mapas y TCs?

Dukebot

Cita de: "Roack16"este tema se muere....
este TC se va al caño...
ya no debo comer chocolates en el baño para que no me den ideas...
otro projecto mío que parece que se va al caño...

Haber, que nadie postee, no quiera decir que el tema se valla al caño, tu sigue tu TC y ves subiendo las actualizaciones y la gente ya ira comentando, adelante!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Krieghor

SI esta muy guay! lo que pasa es que pareces un gnomo xD

Sigue con la idea seguro ke llega a ser algo grande

Roack16

Cita de: "Doom32x"Una pregunta, esto no tendría que ir en mapas y TCs?

creo que si es cierto pero muchos miran el foro de Doom es casi la principal atraccion y creo que asi muchos lo pueden mirar

Nota:No creo lo que acabo de decir

Roack16

y otra pregunta...
se le puede cambiar el formato a un mapa
esque ocupo algunas funciones que solo estan en ZDoom( Doom in Hexen format)

pronto saldra la nueva beta