Pacodemon (Mi pac-Man para Doom)

Iniciado por Demmon Break Master, Diciembre 08, 2006, 09:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Yo cuando cojo las esferas no me fio de los monstruos, si, lo de que avisen estaria muy bien (digo yo).
También estaria bien que se hicieran puertas necesarias con alguna llave y que si te pasas 2 o 3 niveles sin que los mosntruos te maten una sola vez, que te den 2 vidas  :roll:
También le di a demmon la idea de ponerle trucos al juego jejeje.

Flynn Davis

¿Trucos? ¿Qué trucos? ¿Que si pulsas IDDT, IDKFA y eso te dan cosas??? XDDDDDDDDDDDDD Estaría bueno :lol:

Dukebot

Jojo, lo probe, esta buenisimo, me lo pase a la primera, tienes que poner mas niveles :D, otra cosa, con que programa lo hicistes i como lo has hecho?? Poruqe tengomucha curiosidad.

EDIT: cuando te matan yo pondria que los enemigos estuvieran en sus posiciones iniciales porque me ha pasado morir i volver a morir, i tambien, comerme a un enemigoen el medio, que aparezca en el medio i que me come a mi.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Demmon Break Master

Se que actualmente tiene muchos fallos, unos pocos, pero son mu problematicos. Haora toy en intentar arreglar esos flallos. Espero que al final sea un Pac-Man mas o menos espectacular.

The Magic Knight .H.N.K.

El cacodemon Rulez, me gusto la idea del jueguillo :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

podrian subirlo a otor servidor? megaupload me dice siempre que prueve mas tarde.  :(

Demmon Break Master

Chicos, esta semana se me va a complicar la cosa, ten go los estudios por medio y no voy a tener mucho tiempo para seguir con el juego, no os preoucupeis, el juego pienso terminarlo.

Lo subire a otros servidores cuando pueda.

Raccoon

Esta bueno el game, con unos glitches, pero bueno 8) .

Flynn Davis

Para los que tengan problemas con el megaupload, lo he subido a rapidshare, las dos versiones pa que compareis.

Pacodemon Shareware

Pacodemon Beta 2

NOta: Si no aparecen las letras del código esperad un poco, a mi me aparecen.

Qué te vaya bien con los estudios Demmon ;)

[Gath]

Moola bastante eso de ser cacodemon, muy bueno :D  :D  :D  :D

Mangetsu

Mola, hay otra persona del extranjero que hizo tambien un juego con algun programa,probablemente ese, es un juego plataformas pero de Doom,a mi me parecio feo, pero tu Cacodemon es genial

Demmon Break Master

Chicos, he arreglado lo de la desaparición en el nivel y mejorado alguna cosa. Aquí la versión Beta 0.2 fixer.

Por cierto, en este rar e incluido el Pacodemon original, la Shareware, y la ultima versión por haora.

http://www.megaupload.com/?d=TXJ85RNP

En rapidchare no consigo subir el archivo, si alguien pudiera subirlo a otros servidore. Me encantaria que todo el que quiera probarlo pueda, cuando consiga descubrir como se suben en 2 o 3 servidores más lo pondré aquí para que todos puedan probarlo (el que quiera).

Que disfruten de esta versión, ha quedado mejor que el otro.

Mangetsu

Genial,continua asi,arreglaste par de cosas que notaba

Flynn Davis

Aquí teneis al subidor oficial de Demmon Break Master. Ya está subido a Rapidshare ;).

http://rapidshare.com/files/7226186/Pacodemon_beta_0.2_fixer.rar.html

Esta muy bien eso de las musiquitas. No sé si me he fijado en algo más nuevo :?, ah sí, los transportadores, que al principio pensaba que aparecería el sonido y la imagen de ser transportado, pero ta bien ;)

Deberías poner en la parte donde se ven los puntos y las vidas, el nivel en el que estás.

JC

Que divertido!

Podrías también poner algo así como ítems para que el Cacodemon se los coma. En el Pac-Man original ademas de comer comer cocos también podía comer cerezas, manzanas, galletas, etc. Y que esos ítems te dieran más puntos o vida. Estaría bien.

Saludos!°
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton