Pacodemon (Mi pac-Man para Doom)

Iniciado por Demmon Break Master, Diciembre 08, 2006, 09:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Pues eso, buscando por internet me encontré un programa yamado Game Maker, es como el RPG Game maker pero este te permite hacer algunas cosas más, lo primero que se me ocurrió fue hacer un Pac-Man usando modelos de Doom.

Son solo 7 niveles, es una version beta y sigue en construcción, pues nada que lo disfruten.

http://www.megaupload.com/es/?d=BKA67QCR

Los controles se saben de sobra, como todo Pac-Man.

Espero que les guste, no es facil configurar esto.

ATENCION:
Acabo de actualizarlo un poco a ñade algunas cosas que me an dicho por hay:

+Música
+2 Nuevos niveles.
+2 Nuevos Enemigos

E tenido que aumentar el numero de inmortalidad, ya que cada una hace efecto en un solo enemigo.

PD: Si encuentran fallos o lo que sea que vean mal me lo dicen para arreglarlo.

Flynn Davis

Mola un montón, Demmon, te ha quedado muy chulo. Y queda muy bien el icono :lol:. Desgraciadamente me han matado en la última fase y eso que los comecocos nunca me han interesado, quitando al mítico Mad Mix Game para el spectrum, eso si que era una viciada.

Como opinión personal, si sigues haciendole mas fases podrías cambiarle los monstruos por otros del doom pa cambiar un poco la cosa.

Heavy Gunner ²

alguen me lo pasa por que de megaupload no puedo bajar nada :cry:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Flynn Davis

Si quieres te lo paso yo, me lo he descargado sin problemas. ¿Te agrego al mesenger?

Necropolis

Moolas XD :shock: me encantaron los sonidos del PacoDemon :lol:

Jangel

Está muy entretenido.
He llegado al nivel 4, los lost souls van muy rápidos.
Por cierto, un poco antes de que supuestamente me cojan los lost souls ya estoy muerto  :?

Demmon Break Master

Me alegro que os aya gustado. Seguiré añadiendo enemigos, obgetos y mas de cosas de los Sprite.

Cita de: "Jangel"Está muy entretenido.
He llegado al nivel 4, los lost souls van muy rápidos.
Por cierto, un poco antes de que supuestamente me cojan los lost souls ya estoy muerto  :?

¿Te refieres a que desapareces del mapa sin dejar rastro? La verdad, no se que pasa, ya miraré eso, haora toy un poco ocupado añadiendo Sprites. Pero vamos, pienso mejorar los niveles a un ambiente Doom. Y haber si consigo quitar ese bug. ¿Pasa tambien con los enemigos?

Jangel

Me refiero a que un lost soul está muy cerca de mi (sin tocarme) y me muero.. La verdad es que no me he fijado mucho en la situación al comer a los enemigos.

Demmon Break Master

Tendré que fijarme más, lo mas raro que me a pasado a sido que al meterme por las esquinas para salir al otro lado desparezco y a los Lost Souls pasa lo mismo.Pero al rato aparezco por el otro lado. Pasado un buen rato.

GUIDOBOT

mi avatar es un dementor

Esta muy bueno :wink:

Por Cierto: intente bajar el programa que usas para hacer estos jueguitos pero es muuuuy dificil de usar :(

Jangel

Yo hace un tiempo también me bajé el Game maker y opino lo mismo que tu : p

Demmon Break Master

Lo que más me cuesta es configurar los personages, una vez terminas de configurarlos todo lo demas es facil.

Jangel

La nueva beta está muuuy bien.
La idea de los sprites le ha favorecido mucho xD.
Una imágen:

(la imágen es de mi espacio msn no os extrañeis xD)

Flynn Davis

Bueno, la nueva versión está mejorada. Me gustan los nuevos gráficos :D. Y los monstruos también estan bien, está gracioso ver al demon correr hacia atrás.

Ideas: Podrías en algunas fases cambiar algunos muros por lava o la toxina verde que sale en el juego original, y si la tocas te matan. Podrías incluir el traje para pasar por estas zonas. Y basandote en Doom podrías incluirle cada objeto y que haga su función. No me ha gustado mucho que ha cada bicho haya que matarlo con una esfera diferente, aunque este toque hace al juego original.

En algunas fases he visto que algunos monstruos desaparecen a tomarse un café directamente, por ejem una de las fases grandes. Y en otra, como bien dices, se quedan como atontolinaos dando vueltas abajo.

Otra cosa, ¿le podrías cambiar la música en cada fase? eso animaría un poco la cosa. La inmunidad creo que dura poco tiempo, ademas que cuando se acaba no avisa, ¿puedes hacer que los monstruos parpadeen para avisar de que se acaba?

Ah, y otra cosa, en vez de ponerle 8 vidas, le puedes poner 5 y a cada x puntos que llegue el andoba le das una vida.