Web abandonware innovadora

Iniciado por Guardian_Misterioso, Diciembre 08, 2006, 11:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Si algún día subes una ISO de "Skynet" sería genial :P .

Demmon Break Master

Cita de: "MasterSatan"mmm............ Dices que no funciona en XP??! ! !

No te preocupes, a mi me an funcionado a la perfección juegos que solo andan en el Win95 (no todos) en el WinXP sin usar lo de la compatibilidad y más si es del 97 y si hay algun problema lo más probable será el raton, que no lo detecte o algo por el estilo.

Cita de: "AK-001"Si algún día subes una ISO de "Skynet" sería genial :P .

Estoy de acuerdo con tigo.

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"mmmm............  :roll: Cuando entenderas que los modos de compatibilidad Son Mierda???! ! !

a mi me funcionan :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

Guardian_Misterioso

Reconozco que los modos de compatibilidad ofrecen una ayuda que, la verdad, no ayuda mucho (valga la redundancia). Yo desde luego siempre recomiendo el uso de Windows 98, ya que permite utilizar discos de arranque, MSDOS puro y otras funciones que no se pueden llevar a cabo con Windows XP.

kain

Hola, saludos.

Felizidades por tan buena pagina, oye te podrias conseguir las expansiones del Quake 2???y el Soul Calibur para PC??? si lo conseguis sos un genio, un dios el señor de la mazmorra  :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Heavy Gunner ²

Cita de: "AK-001"Si algún día subes una ISO de "Skynet" sería genial :P .
bueno no quiero sonar tonto pero que es "skynet" hablamos de la de Terminator ??
y de que va ese juego??

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

AK-001

Sí, de

TerminAtor

de eso Hablamos

Eye del Cul

Vaya, parece que han hackeado "La Mazmorra". Fijaros en el título de la ventana del navegador, y en el primer recuadro de la página:

Por suerte la cosa se ha quedado ahí, y por lo demás los contenidos de la página siguen disponibles.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Guardian_Misterioso

¡Hola prisioneros! Os escribo únicamente para anunciaros que debido a la necesidad de subir un "backup" a mediados de mes que lograse recuperar la página se han perdido los registros desde el día 10 de Diciembre hasta el 13 de Enero (inclusive), por lo que a continuación os dejo un "link" directo a un listado ordenado alfabéticamente de la gente que necesita registrarse de nuevo. Si vuestro "nick" se encuentra en dicho listado, deberéis iniciar el registro de nuevo (si es con los mismos datos que en la anterior ocasión, mejor):

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=362

Os espero en "La Mazmorra", prisioneros ...

Guardian_Misterioso

NOTA -> De nuevo vuelvo a estos foros. Disculpad mi ausencia este tiempo pero fue debido no a 1, sino a 3 ataques que me han tenido ocupadísimo reconstruyendo todo. Espero que lo sepáis entender. ¡Pero ya estoy de nuevo aquí!

GaciX 69

Guardian, tengo un problema, al volver a registrarme me dice que el nick y el e-mail ya están registrados... ¿Entonces cómo lo hago si quiero volver a registrarme con mi viejo nick y e-mail?

PD: En La Mazmorra Abandon me inscribí bajo el nick de GaciX69

Guardian_Misterioso

No tienes que volver a registrarte, tu registro es anterior al día 10 de Diciembre. Tenéis que fijaros si en esa lista aparece vuestro nombre. Si aparece, os tenéis que registrar de nuevo, si no aparece, no.

De todos modos, si alguien intenta registrarse con los datos que tenía y le sale tu mensaje es porque su registro existe y no tiene que volver a hacerlo.

Pero mirad la lista los que tengáis dudas, que es más fácil.

GaciX 69

Bah, que raro, había revisado la lista justo cuando salió y mi nick estaba en la lista... Aunque parece que la corrigieron... Gracias por la ayuda de todos modos...

FireMaster

puto el que vuelva a hackear a la mazmorra  :twisted:  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Dunakahn

bueno y para ablar de cualquier tipo de juego que no sea avandon aqui :wink:

http://interbutesgames.mundoforo.com/
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Guardian_Misterioso

Volveré a ponerme en contacto con la distribuidora en unos días, si alguien está interesado en algún título en concreto, que me lo haga saber por si lo tienen.