Web abandonware innovadora

Iniciado por Guardian_Misterioso, Diciembre 08, 2006, 11:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

recuerdo que yo me habia registrado hace tiempo en la mazmorra

FireMaster

Cita de: "Guardian_Misterioso"Vale, petición recibida. Como los "Redneck Rampage" los tengo en ISO, tardarán algún tiempo en subirse ya que pasan a la cola y tenía alguna petición antes, pero prometo que os mantendré informados y se acabarán subiendo.

Respecto a lo de la venta, ya se trate de los que os di en lista u otros que se os ocurran, si estáis interesados hacédmelo saber entre hoy y mañana porque voy a hacer el pedido lo más tarde mañana por la noche o el domingo de mañana.

no me jodas que tienes la vercion windows del redneck rampage, joder muchas gracias :wink:  :wink:  :wink:  y ademas en iso, gracias de nuevo :wink:  :wink:  :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

MMMM, no me ha llegado el mail de confirmacion :?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JFR3

Muy buena tu página, felicidades!!!!

Demmon Break Master

Es buenisima, tio espero que subas los Redneck Rampage version Windows, me arias feliz. Mu buena pagina.

MasterSatan

Cita de: "Guardian_Misterioso"Vale, petición recibida. Como los "Redneck Rampage" los tengo en ISO,

:o Vas a subir la version para Wondows XP??! ! !

Eye del Cul

Vaya, muy buena página... Ya la tengo añadida a los marcadores. Creo que la visitaré a menudo. :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Está muy bien, sí señor. Yo vengo de registrarme hace poco ;). Me espera vicio para algo más de un simple fin de semana, jejejeje...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Guardian_Misterioso

Me alegra que te haya gustado, Eye del Cul, porque todo lo que había oído hasta ahora de ti era bueno, por lo que te tenía como un ejemplo a seguir de administrador. Del mismo modo te felicito por esta página tan completa en su género que has logrado construir, con una comunidad fiel y con muchos conocimientos en este terreno.

Respecto a la ISO del Redneck, creo que sí es versión Windows, pero, de serlo, no es XP.

MasterSatan

mmm............ Dices que no funciona en XP??! ! !

Jangel

Guardian misterioso tiene un windows 98  :o
Probablemente cuando la iso ya esté completamente subida habrá que probarla  :wink:

The Magic Knight .H.N.K.

soy el unico que le jode la cosa de que no me llega el mail de confirmacion? :evil:  :?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"mmm............ Dices que no funciona en XP??! ! !

la version creo que salio para win95, en XP debe funcionar con los modos de compatibilidad :P

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

mmmm............  :roll: Cuando entenderas que los modos de compatibilidad Son Mierda???! ! !

children of hell

MMMMMMM la pagina no tiene algunos juegos hentai, pero e todas formas es genial la vicitare de ves en cuando.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz