Web abandonware innovadora

Iniciado por Guardian_Misterioso, Diciembre 08, 2006, 11:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guardian_Misterioso

Hola compañeros, debido a las similitudes temáticas que guardan esta página y la mía y la especial atención que presto en la misma hacia los "shooters", quería informaros sobre ella y lo que ofrezco; ya que soy un amante del "abandonware" y quiero compartirlo con vosotros.

En primer lugar, quiero haceros saber que ya se ha superado el número de 20 ISO's en la página, siendo las siguientes:

- 3D ULTRA PINBALL: CREEP NIGHT
- ARK OF TIME
- DEATH RALLY
- DUKE NUKEM 3D
- DUNGEON KEEPER
- ECSTATICA
- EVIDENCE
- FLIGHT OF THE AMAZON QUEEN
- GABRIEL KNIGHT
- HEART OF CHINA
- HERETIC
- MDK
- REALMS OF ARKANIA 1
- REALMS OF ARKANIA 2
- REALMS OF ARKANIA 3
- RISE OF THE TRIAD
- STONEKEEP
- THE ORION ONSPIRACY
- WARCRAFT 1
- WARCRAFT 2
- ZOMBIEVILLE
- ZORRO

Además, acabo de abrir una tienda en la página en la que ofrezco títulos antiguos totalmente nuevos a estrenar y precintados a muy buen precio. De esta forma, quien quiera descargar los juegos lo puede hacer como se ha hecho hasta ahora y, quien quiera poseer los juegos originales que ya no se encuentran en ninguna tienda física, también puede. Lo único, que me lo envían distribuidoras desde USA, por lo que iba a hacer un pedido entre hoy y mañana para tenerlo lo antes posible al acercarse las fechas navideñas, por lo que os dejo al final del "post" unos "links" a mi página y mi dirección de correo y "messenger", para que quien esté interesado se ponga en contacto conmigo.

La lista es la siguiente:

JUEGOS HORROR/MISTERIO

- D!Zone 150 nuevos niveles para Doom y Doom 2 (Jewel Case) -> 6 euros
- MDK (Jewel Case) -> 6 euros
- SIN (Jewel Case) -> 6 euros
- Heretic (Estuche especial de cartón) -> 10 euros
- Heretic 2 (Jewel Case) -> 6 euros
- Take no Prisoners (Jewel Case) -> 6 euros
- ZPC (Jewel Case) -> 6 euros
- Men in Black (Jewel Case) -> 6 euros
- The Last Bounty Hunter (Jewel Case) -> 6 euros
- D!Zone 2 150 nuevos niveles para Doom y Doom 2 (Jewel Case) -> 6 euros
- Tomb Raider (Jewel Case) -> 6 euros
- 1001 Nights of Doom (Jewel Case) -> 6 euros
- Seal Team (Jewel Case) -> 6 euros
- Vigilance (Jewel Case) -> 6 euros
- Duke Nukem 3D (Jewel Case) -> 10 euros
- Cyclones (Jewel Case) -> 6 euros
- Risk 2 (Caja cartón) -> 12 euros

OTROS JUEGOS

- Jammit (Jewel Case) -> 6 euros
- Extreme Pinball (Jewel Case) -> 6 euros
- Last Bronx (Jewel Case) -> 6 euros
- Ultimate Body Blows + Fistfight (Jewel Case) -> 7 euros
- Rise of the Robots (Jewel Case) -> 6 euros
- Interstate '76 Nitro Pack (Jewel Case) -> 7 euros
- Strike Squad (Jewel Case) -> 6 euros
- SEGA Daytona USA (Jewel Case) -> 6 euros
- Ultimate PC Pinball (Jewel Case) -> 6 euros
- Monopoly (Jewel Case) -> 6 euros
- Flight Unlimited (Jewel Case) -> 6 euros
- World Cup Golf Hyatt Dorado Beach (Jewel Case) -> 6 euros
- WWF Wrestlemania The Arcade Game (Jewel Case) -> 8 euros
- International Tennis Open (Jewel Case) -> 6 euros
- Hardball 5 (Jewel Case) -> 6 euros
- World Hockey 95 (Jewel Case) -> 6 euros
- SEGA Formula Karts (Jewel Case) -> 6 euros
- Screamer (Jewel Case + manual externo) -> 6 euros
- Microprose Sports CD Edition - Microprose Formula One Grand Prix + David Leadbetter's Golf- (Caja cartón) -> 12 euros
- NBA Jam Extreme (Jewel Case) -> 6 euros
- Lamborghini American Challenge (Jewel Case) -> 6 euros

Sin más me despido de vosotros deseando a todo el mundo un feliz "abandonware". Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en poneros en contacto conmigo.

NOTA -> Os voy a agregar a la sección de "webs amigas" de mi página por la relación temática que existe  :D

Saludos terroríficos ...

Guardian_Misterioso

//www.lamazmorraabandon.com

guardianabandon@hotmail.com

FireMaster

impresionante tu pagina, esta muy bien, voy haber si me hago con una de esas isos, porque comprar como no me ofrescas el redneck rampage version windows no voy a comprar otra cosa :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Dunakahn

esta muy bien la web, pero me gusta mas arcades 3d. :?
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Jangel

jajaja. Ya te acostumbrarás a estar en "La mazmorra" xD.

Guardian_Misterioso

Y os vais a acostumbrar vosotros a verme por aquí, porque estoy muy agradecido por el trato que he recibido por los usuarios que han llegado a "La Mazmorra" desde aquí y me voy a quedar con vosotros  :D

La página, como dice Dunakahn, me parece fantástica, estoy totalmente de acuerdo. Me gusta que existan páginas como "Arcades 3D" o "La Mazmorra Abandon" en las que nos especialicemos en una temática concreta, ya que se consigue una página más completa y estructurada que otras más generales en las que se abarca mucho y queda después todo muy por encima.

Voy a seguir echando una ojeada por los foros, ¡un saludo!

Dunakahn

me gusta muchisimo, lo que pasa es que me ago un lio en eya ( bamos, que me pierdo ) con tanto enlaze y eso. :oops:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Guardian_Misterioso

No te preocupes, si quieres un día que entres yo te guío. Añádeme al messenger y te lo explico un poco  :D

JC

Realmente muy buena página. Felicidades!

No tendrás por ahí los Doom originales?

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Guardian_Misterioso

Muchas gracias, estoy por haceros en "offtopics" una comunidad especial para vosotros. Si la queréis me lo decís y la hago.

¿Los "Doom" originales para venta o para subirlos a la página como ISO's?

JC

Para la venta. Estoy seguro que más de 10 si que te los comprarían.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Guardian_Misterioso

Vosotros pedidme los juegos que queráis aunque no estén en esa lista. La lista que he dejado sólo es de una distribuidora, pero puedo conseguir muchos juegos que os puedo ofrecer a precios baratos como habéis visto. Vosotros haced vuestras peticiones o sugerencias y pregunto a ver qué me pueden ofrecer.

De momento los que sí tengo son los 3 CD's de niveles extras para los "Doom 1" y "Doom 2", además de otros "shooters" como el "Duke Nukem" o los "Heretic".

FireMaster

bueno ya que te podemos pedir cosas, podrias buscar y subir a tu pagina la version de windows del redneck rampage POR FAVOOOOOOR :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

buena recopilacion... ya tengo que hacer el fin de semana

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

Excelente página... Me voy a descargar algunos jueguitos para entretenerme...

Guardian_Misterioso

Vale, petición recibida. Como los "Redneck Rampage" los tengo en ISO, tardarán algún tiempo en subirse ya que pasan a la cola y tenía alguna petición antes, pero prometo que os mantendré informados y se acabarán subiendo.

Respecto a lo de la venta, ya se trate de los que os di en lista u otros que se os ocurran, si estáis interesados hacédmelo saber entre hoy y mañana porque voy a hacer el pedido lo más tarde mañana por la noche o el domingo de mañana.