No hay excusa!!!

Iniciado por S.W.A.T., Diciembre 07, 2006, 12:34:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

He visto en algunos temas del foro q hablan d determinado tema, pero sin ofender, he visto q alguna gente veterana del foro (no especificare), replican los mensajes con excusas como esta "d esto ya se hablo hace ..... tiempo", pero esto no es una excusa, por q hay gente nueva q no estuvo en esa ocasion y bueno, ellos no sabian, jejejeje. No se molesten los q se sientan aludidos. :lol:  8) solo q eviten estos comentarios...... :P
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

FireMaster

hombre, yo por eso decidi poner otra vez el tema de arcades3d en los top, porque llega gente nueva, y tampoco estaria mal repetir algunas encuestas de vez en cuadno, ya que no molesta a nadie, (aunque algunos se quejen sin motivo)

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Cita de: "S.W.A.T."He visto en algunos temas del foro q hablan d determinado tema, pero sin ofender, he visto q alguna gente veterana del foro (no especificare), replican los mensajes con excusas como esta "d esto ya se hablo hace ..... tiempo", pero esto no es una excusa, por q hay gente nueva q no estuvo en esa ocasion y bueno, ellos no sabian, jejejeje. No se molesten los q se sientan aludidos. :lol:  8) solo q eviten estos comentarios...... :P

Para mí tienes razón. Igual pasa con los temas viejos. Si el tema está abierto es porque todavía pueden seguir comentando cosas... no veo nada de malo en "revivir" un tema viejo; pero muchas veces leo como reproches o quejas a los usuarios nuevos que quieren responder un tema antiguo. Estos usuarios nuevos están en su derecho de responder y opinar; es más, por lo menos yo prefiero que se reviva un tema viejo a que se abra uno nuevo que hable de lo mismo o de algo relacionado. Igual, si la persona no vio el tema antiguo, pues bien, está en su derecho de escribir y no tiene el deber de mamarse todos los GB´s de mensajes que hay en el foro.

MasterSatan

me parece bien  8) Siempre que no salga otra ves la encuesta de el Mejor Fps.

Me suicido si vuelve a salir ese tema  :D pero por lo demas que dicen supongo que esta bien.

Aluqah

A mi me parece perfecto y de hecho hay temas que deben ser revividos.

Eso sí... me sentí aludido. Una vez dije eso, en el post sobre las edades, pero porque se había hablado de eso menos de un mes atrás (tampoco era tan viejo...)

Raccoon

Está bien con los post revividos, total algunoas estan para consultas, como dudas sobre mapeado, y otros abarcan encuestas, que por muy banales y absurdas sean, tienen derecho de opinar si son miembros noveles 8) . Ya cosa aparte es que se pongan a reeditar esas mismas encuestas para que todos empiecen a votar en ellas de nuevo.

FireMaster

entonces podemos revivir la encuesta de el mejor fps :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Eze

Pues no vendría mal que la gente viera la guía sobre cómo postear en un foro, que puse en el tema de "Curiosidades de Internet"  8)

Resumen del videl: usen el botón de "buscar", que una cosa es crear un nuevo tema cuando el anterior estaba cerrado. y otra es revivir un post viejo!

----------------------------------
Mensaje editado por AK-001.
Los textos escritos sólo con mayúsculas parecen gritos. Por favor, utilicen las mayúsculas adecuadamente.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

EDIT:El mensaje de arriba sí que indicaba qué estaba gritando  :wink:

Aparoflexor

Cita de: "S.W.A.T."He visto en algunos temas del foro q hablan d determinado tema, pero sin ofender, he visto q alguna gente veterana del foro (no especificare), replican los mensajes con excusas como esta "d esto ya se hablo hace ..... tiempo", pero esto no es una excusa, por q hay gente nueva q no estuvo en esa ocasion y bueno, ellos no sabian, jejejeje. No se molesten los q se sientan aludidos. :lol:  8) solo q eviten estos comentarios...... :P

hace que yo queria decir eso, pero me daba verguenza. que bien que alguien mas se encargo del trabajo sucio. :oops:

coincido al 100%, me da odio verlo. a parte, eso de "tema repetido" hace que a veces se desvie el tema, y eso realmente es odioso!

Cita de: "MasterSatan"me parece bien  8) Siempre que no salga otra ves la encuesta de el Mejor Fps.

Me suicido si vuelve a salir ese tema  :D pero por lo demas que dicen supongo que esta bien.

entonces ya abro ese tema! :twisted:

:lol:  :lol:  :lol: