Cedega i mi ati radeon 9200

Iniciado por RaRuM, Diciembre 06, 2006, 08:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RaRuM

Ola a todos y a los linuxeros en particular  :lol:  :lol:

Resulta que quiero viciar al warcraft 3 desde linux, pero tengo un serio problema, cuando lo ejecuto me va muy lento i sin sonido. La tarjeta de audio me la detecta perfectamente, el problema es que cuando le doy a autodetectar durante el proceso de instalacion no me detecta la ati radeon 9200.

Alguien me puede hechar una mano?
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

[Gath]

Tienes activada la aceleracion 3d??

RaRuM

Ah no, quizas sea eso, ahora me pongo i reinstalo cedega a ver que pasa. Igualmente la ultima vez que lo probe si tenia aceleracion 3d...igualmente lo pruebo i digo algo  :o
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

RaRuM

Instale el direct rendering, reinstale cedega, me detecto la ati, instale warcraft, me fue MUY lento (pero con sonido).

¡OH gran Gath (o en su defecto otro linuxero)! que se puede hacer para que vaya mas rapido? :lol:  :lol:  :lol:


Intente disminuiendo la resolucion i el detalle i va mas rapido, pero quiero ponerlo al maximo por que en windows lo tenia al maximo!

Alguna solucion?
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Eye del Cul

Cita de: "RaRuM"Intente disminuiendo la resolucion i el detalle i va mas rapido, pero quiero ponerlo al maximo por que en windows lo tenia al maximo!

Alguna solucion?

Hombre, ten en cuenta que al correr el juego con Cedega en realidad está funcionando emulado, por lo que el rendimiento será algo más lento que corriéndolo de forma nativa en Windows.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

RaRuM

Ya lo solucione, desactive algunas opciones i ahora va MEJOR que en windows.
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

[Gath]

En algunos juegos que corren en linux corren mejor que en windos por la estabilidad del sistema :D