Quizz de Doom

Iniciado por Flynn Davis, Diciembre 06, 2006, 07:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

¿Qué lo que te sale? ¿O no te sale nada?

Tienes que hacer doble click en la imagen del altavoz, rapidamente. Lo acabo de probar y si haces un click, se selecciona la celda, si haces otro click no pasa nada y si hay una pausa entre cada click no se oye nada.

Prueba a pulsar dos veces rapidamente.

Ronald

que diablos lo acabo de probar en un ciber y me da bien... el problemas parece de mi PC  :?


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

NoTa

Felicidades,te a quedado muy bien  :wink:

.

Cita de: "Flynn Davis"Mmmm quizás sea un poco complicado explicarlo por Mp, si quieres (y el que quiera aprender) me mandas tu msn y te lo explico detalladamente.

mmm mandame la contraseña para desprotejer la hoja por mp porque no tengo msn y no lo instalare porque ya tube que formatear 2 o 3 veces por el puto msn. Bueno me la mandas por mp. Tranquilo no violare el copyright.
Y si no me la quieres dar porque crees que es para ver las respuestas pues no es para verlas porque cada dia lo hago y no fallo ninguna siempre al 100% ademas ya viste la screenshot.  :wink:

Flynn Davis

No estoy autorizado a dar la clave :P. De todas maneras no creo que lo entendieses, ya que a mi me pasó, me pasaron un original y no me enteraba de papa.

De todas maneras os subo el manual que me pasaron y cualquier duda me la preguntais.

http://rapidshare.com/files/26461850/Manual.pdf.html

Además me gustaría hacer mi propio manual con todas las formulas que conozco, cuando tenga tiempo.

Pero bueno, espero que este os sirva.

Por cierto, ¿qué te pasó con el msn para tener que formatear? :?

Sigfried

Cita de: "Sami"Esta muy bueno! :D Pero ni idea de la respuesta al "chaingun guy", tendre que ver el icon of sin, lo malo esque del 70% no paso, el nombre de los niveles no me los se :lol:

yo si los se

MAP01: Entryway
MAP02: Underhalls
MAP03: The Gantlet
MAP04: The Focus
MAP05: The Waste Tunnels
MAP06: The Crusher
MAP07: Dead Simple
MAP08: Tricks and Traps
MAP09: The Pit
MAP10: Refueling Base
MAP11: Circle of Death/'O' of Destruction
MAP12: The Factory
MAP13: Downtown
MAP14: The Inmost Dens
MAP15: Industrial Zone
MAP16: Suburbs
MAP17: Tenements
MAP18: The Courtyard
MAP19: The Citadel
MAP20: Gotcha!
MAP21: Nirvana
MAP22: The Catacombs
MAP23: Barrels O' Fun
MAP24: The Chasm
MAP25: Bloodfalls
MAP26: The Abandoned Mines
MAP27: Monster Condo
MAP28: The Spirit World
MAP29: The Living End
MAP30: Icon of Sin
MAP31: Wolfeinstein
MAP32: Grosse
AS~