Vuelvete asesino, o asesinado

Iniciado por S.W.A.T., Diciembre 05, 2006, 11:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"Gracias a los Archvile tuve la mejor vista que puede haber exisido en el Doom :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :
MEGASALTO!!! :o  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:

Lástima que sólo se pueda lograr con IDDQD, sería bonito si se pudiera lograr sin trucos... Y también sería bonito el día en que la NASA decida regalar sus computadores para que pudiéramos jugar NUTS... :lol:  :lol:  :lol:

Ronald

si yo tambien salte como los dioses, jjejeje y si los de la NASA estarian felices de jugar el triple de este mapa  :lol: ...

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

¿DONDE ME DESCARGO ESE INFIERNO?!?!... :shock:

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jangel

Cita de: "Shin Hiryu"Gracias a los Archvile tuve la mejor vista que puede haber exisido en el Doom :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :

Hablando de arch-viles que te vuelan. Ayer en el coopbuildlm había unos 20 arch-viles juntos que me volaron y me tiraron atrás de ellos aunque el salto no fue tan alto xD (me mataron).

Eze

Si quieren solo ver masacre, escriban "Freeze" en la consola del Zdaemon, qués es la única manera que pude encontrar para que el juego ande bien  :lol:

chillinfart

asu... y yo creia que el kamasutra tenia la corona. ¿funcionará sin ports?
Nine O' clock, charge your glock.

BAZOOKA

El único mérito de ese wad es que la acción "copiar y pegar" la habrá hecho miles de veces.

pizza_delivery

Yo hay tentado crear una especie de Nuts para duke 3d com mas de 10000 liztroops  pero cuando fue jugar el mapa el pc trabou y yo tibe que ficar una hora pressionando: ctrl+alt+delete
-_-

Eye del Cul

Cita de: "pizza_delivery"Yo hay tentado crear una especie de Nuts para duke 3d com mas de 10000 liztroops  pero cuando fue jugar el mapa el pc trabou y yo tibe que ficar una hora pressionando: ctrl+alt+delete

Bueno, eso ya lo hizo en su día Firemaster. De hecho aún debo de tener el mapa por ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

si jojojo, ese fue el primer mapa que ize y es una puta mierda :lol:  si no lo creeis que os lo pase eye

FRAG EM ALL!!!!!!