Vuelvete asesino, o asesinado

Iniciado por S.W.A.T., Diciembre 05, 2006, 11:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Bueno, aca les dejo esto, entre los 10 mapas mas Infames del Doom 2, hay uno q sin duda se los come a todos hablo de Nuts, un wad extremadamente dificil y q yo no creo q exista un ser humano capaz d pasarlo sin claves. http://www.doomworld.com/10years/bestwads/infamous.php el wad es Nuts. 10617 monstruos para matar!!! algo d 848 Cyberdemons, mas d 700 Spiderdemons y mas d 1200 arch-viles, imaginense encontrarse con todo esto en un solo sector, para jugarlo debes tener una maquina fuerte por q imaginate un campo d batalla con mas d 10000 monstruos. Bueno, diganme cuantos d ustedes cayeron, o como dice Eye de Cul, padecieron de lo lindo jajaja...

P.D.: Seguro q este wad gustara a mi colega MasterSatan jejeje
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Ronald

tambiern lo quise jugar un dia, pero igual se me saturo mi PC y se colgo ahora que aumente la memoria y la tarjeta de video esopero que funcione bien, aver si les pongo unas capturas  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

Es imposible jugar el nuts!, se ralentiza al maximo :x

[Gath]

Da mucho laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg :x  y mas con el Gzdoom

GaciX 69

A mi me va, pero como a 1 frame por segundo :lol: ...
En realidad yo me lo trataría de pasar, pero la lentitud del mapa y la pereza me vencen...

FireMaster

a mi me va casi bien y estuve apunto de pasarlo, pero voy a acabar desertando, es mas creo que el mapa no tiene ni boton de salida  :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "FireMaster"a mi me va casi bien y estuve apunto de pasarlo, pero voy a acabar desertando, es mas creo que el mapa no tiene ni boton de salida  :lol:
Si, tiene. Yo lo he visto en modo espectador en el zdaemon. Hay una parte con unos millones de ciberdemonios y spiders masterminds y al final del todo hay un botón de salida.
Cita de: "Raccoon"Es imposible jugar el nuts!, se ralentiza al maximo :x
Cierto. Yo lo puse a 320x240, la pantalla de juego lo más pequeña posible (presiona la tecla que está al lado del 0) y me iva de pena. Tardé 1 minuto en que me saliera el menu para así poder salirme.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Raccoon"Es imposible jugar el nuts!, se ralentiza al maximo :x
Cierto. Yo lo puse a 320x240, la pantalla de juego lo más pequeña posible (presiona la tecla que está al lado del 0) y me iva de pena. Tardé 1 minuto en que me saliera el menu para así poder salirme.

JAJAJAJAJAJAJAJA, Debo probarlo XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Ronald

ya lo paseo con: IDDQD y IDKFA   :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

mi avatar es un dementor

Sin claves y en el modo mas facil mate a 4300 montruos :shock:

Pero era en modo facil.

MasterSatan

a mi este Wad me va lento  :shock:

The Magic Knight .H.N.K.

Gracias a los Archvile tuve la mejor vista que puede haber exisido en el Doom :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

:o jojojojojojoooo.............

Si que te hicieron volar alto los desgraciados! ! !

Demmon Break Master

A ver quien tiene lo que hay que tener para ir a lo loco hay usando una simple SSG o Plasma Gan.

Sicrees que Coopbuildlm o iu-part2 era bestia entonces no has visto nada.

¿Seras capaz de enfrentarte a las ordas del Infierno?

Nuts, si sobrevives seras dios.

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"A ver quien tiene lo que hay que tener para ir a lo loco hay usando una simple SSG o Plasma Gan.

Sicrees que Coopbuildlm o iu-part2 era bestia entonces no has visto nada.

¿Seras capaz de enfrentarte a las ordas del Infierno?

Nuts, si sobrevives seras dios.

es IMPOSIBLE jugarlo

y no por la cantidad de mounstros (ojo, dije jugarlo) sino por el maldito lag!!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.