Classic Doom me anda mal

Iniciado por Necropolis, Diciembre 05, 2006, 11:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Hola,me baje el Cdoom para Doom 3,es el 1.1 final,lo baje e instale sin problemas,hasta q lo ejecuto y no me funciona.

pues aqui les dejo una foto del problema

FireMaster

a mi me sale el tipico error de windows :?

FRAG EM ALL!!!!!!

Necropolis

The Magic Knight .H.N.K.

Deben actualizar el Doom 3, instalen el parche, pero despues les va a pedir CD Key, y cuidado, que buscando un crack casi mato a mi PC, pero asi se soluciona la cosa

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Necropolis

Lo actualize y me anda de pelos :D  gracias Shin Ryu. :P

PD:a mi no me pedia el CD-Key cuando lu actualize :?

Phobos Anomaly

Donde descargaste Classic doom?

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

CHAOS13

ami tambien me tiraba con ese erro pero cuando instale el parche me pedia el cdkey alguien me puede pasar uno pls selos  agradeseria

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
jet fuel can't melt steel beams

Omega Dark-Light

Cita de: "CHAOS12"ami tambien me tiraba con ese erro pero cuando instale el parche me pedia el cdkey alguien me puede pasar uno pls selos  agradeseria

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

vete a www.crackman.com ahi encontraras crack anti chekeador de claves  :wink:

pd:bienvenido  :D
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Black Light"vete a www.crackman.com ahi encontraras crack anti chekeador de claves  :wink:

Esa WEB es un nido de Spyware, mejor anda a www.megagames.com

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

Tio, para poder jugar la expansion, debes tener la expansion Roe, con el parche 1.3, y su cracks respectivo, yo acabo de terminar de bajarlo, y lo he podido jugar sin problemas (es la reostia).
Saludos.

Lakai CXIV

DARK-LIGHT??????? no te conozco de sur ?????????un clan?????????.

en fin,si quieren que les diga que pasa cuando usas un cd-key que es usado por otro?pasa esto.

1-instalas el juego,te pide la cd-key y usas una que te dio un amigo tuyo.

2-todo anda bien,joya.

3hasta que un dia puedes jugar en multiplayer con tu amigo.jejeje,no vas a poder.

porque tu amigo tiene la misma cd-key,la cd-key no solo activa el juego,sino que tambien da la marca para multiplayer,si jugas con alguien que tiene tu misma marca,el juego pensara que estas jugando contra vos.