Redneck Rampage

Iniciado por UrKraFt, Diciembre 04, 2006, 02:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

No e jugado mucho, pero lo que e jugado me sirve para saber que es un buen juego (por lo menos desde mi punto de vista) y ademas creo que me entretiene más que el Duke Nukem en ciertos aspectos (casi todos), como e dicho antes, compralo, si es que no lo as comprado ya, y como an dicho, subelo si es la versión Windows, me da igual que sea el Redneck Rampage sin las expansiones, es como encontrarse el Wolf3D y el Doom Collectors por solo 3 Euros. No me lo pienso.

TheChemicalMan

Cita de: "FireMaster"si es la version para windows te la compras y la subes  :lol:
Buena idea ;).

Cita de: "Shin Hiryu"NOOOOO, Soy el unico que no ha podido jugar a esta cosa, ahhh, maldito XP
Me temo que no eres el único, Shin :?. Yo hasta ahora me he conformado con verlo en la presentación que se hace de él en esta web, y me ha parecido un juego de lo más interesante, así que cuando tenga oportunidad, lo probaré, aunque yo también tengo el XP de las pelotas... :(.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Raccoon

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Shin Hiryu"NOOOOO, Soy el unico que no ha podido jugar a esta cosa, ahhh, maldito XP
Me temo que no eres el único, Shin :?. Yo hasta ahora me he conformado con verlo en la presentación que se hace de él en esta web, y me ha parecido un juego de lo más interesante, así que cuando tenga oportunidad, lo probaré, aunque yo también tengo el XP de las pelotas... :(.

¡Saludos!

Yo tampoco lo he jugado jamás en my life :x

FireMaster

pues existe una version para windows del redneck rampage, en el que vienen el redenck original con la segunda parte y el ad-on

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

¿Y esá versión para windows está en....<?>

Raccoon

Cita de: "FireMaster"pues existe una version para windows del redneck rampage, en el que vienen el redenck original con la segunda parte y el ad-on

Joder si eso ya lo hemos mencionado miles de veces, lo que no sabemos es de donde sacarlo :evil:

FireMaster

fff, en algun sitio de internet tiene que estar a la fuerza

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Esa version tampoco aparece en el eMule, Bittorrent y en internet lo mas que sale es que requiere Dos o Win95-98.

Pero en la pagina de mobygames aparece 2 versiones, la version Dos y la version Windows, solo información.

Si no recuerdo mal en esa pagina habia un enlace que te lleva a eBay.

Una pagina de pedidos donde puedes pedir desde lapices hasta juegos del año la pera, originales del la N64, y todo lo que se te ocurra.

Juegos, ropa, ordenadores, targetas graficas, etc...

FireMaster

asi que alomejor puede estar en ebay?

FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Ummmm... pues nada, el que se lo compre que avise, jajajajaja ;)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

alomejor es ese que se va a comprar urkraft, quien sabe ::cj::

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Como no lo compres te mato. Esas cocsas no se ven todos los días. ÓMPRALO TE OBLIGO!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jangel

Cita de: "FireMaster"alomejor es ese que se va a comprar urkraft, quien sabe ::cj::
He estado hablando con él y me ha dicho que es el de msdos  :(
vamos, que no va a ir en xp.

GaciX 69

Ésto me recuerda a una vez cuando era más pequeñoe en la que vi en una de ésas tiendas "Todo a Mil" las versiones originales en diskette de Wolf3D y DooM, a $1490 cada una (unos 2,5 dólares)...
Aún me arrepiento de no haberlos comprado :¡ouch!:  :tudtudtud:  ::aargh::

Raccoon

Cita de: "GaciX 69"Ésto me recuerda a una vez cuando era más pequeñoe en la que vi en una de ésas tiendas "Todo a Mil" las versiones originales en diskette de Wolf3D y DooM, a $1490 cada una (unos 2,5 dólares)...
Aún me arrepiento de no haberlos comprado :¡ouch!:  :tudtudtud:  ::aargh::

Hace tiempo yo compre una version del Wolf3d en diskette pero mi sorpresa fue que era la shareware del juego :(