raros problemas

Iniciado por Hababax, Diciembre 04, 2006, 03:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Cita de: "Gath"
Cita de: "Eze"
Uno solo, a mí se me metieron 4, por eso no hay que confiar en las páginas de Warez/Serials/Cracks/Etc. porque están llenas de virus

Eso depende de que paginas te metes, las que yo uso para buscar warez, y cracks, no me han dado ningun problema :D

Ehem........
Me podrias pasar la pagina por un MP ?

[Gath]


TheChemicalMan

Krizalid, por lo que cuentas, yo creo que si fuera tú, lo que haría sería tirar por el camino más corto, que es la línea recta: es decir, formatear, y punto. Igual no es el mejor consejo (tal vez haya una forma de solucionar el problema vía software, mediante programas anti spyware, antivirus, firewalls, etc. no digo que no), pero si estuviera en tu pellejo seguramente me decidiría por hacer borrón y cuenta nueva.

Si no me equivoco, creo haber leído que no sabes muy bien cómo formatear, no? Bueno, mis conocimientos sobre formateo son recientes, aunque creo que suficientes para llevarlo a cabo. Antes que nada, asegúrate primero de que tienes:

- Cd del S.O. que quieras instalar, con su número de serie.
- Drivers para la tarjeta gráfica y compañía.
- Alguien que entienda algo, en caso de que las cosas vayan mal :P ;).

1. Tienes que tener, lógicamente, el cd del S.O. que quieras instalar (normalmente suele ser un Windows, a no ser que te hayas pasado al bando de los Linux y compañía :P), con su respectivo NÚMERO DE SERIE. Bueno, pues metes el cd en el ordenador, y apagas el equipo (si tiene algún autorun, lo cierras y apagas el ordenador).

2. Enciendes el ordenador, y haces lo necesario para que interrumpa el proceso normal de arranque del S.O. actualmente instalado (por lo general, suele ser pulsar alguna tecla, o cosas así... si no recuerdo mal, suele salirte algún mensajillo que te diga cosas del tipo "pulse tal tecla para ejecutar cd rom" o cosas así).

3. Pues nada, seguir las instrucciones que te indiquen por pantalla, según lo que quieras hacer (formatear, por ejemplo). ¡Ah!, creo que sería un buen consejo (por lo menos, para mi lo es) hacer una PARTICION en el disco duro. Así, otra vez que tengas problemas con el S.O., puedes permitirte formatear SOLO la unidad donde lo tenías instalado, protegiendo así los datos, que quedarían guardados en la otra unidad :D.

4. Una vez hayas formateado, supongo que necesitarás instalar algún driver para mejorar el rendimiento del monitor, tarjeta gráfica, audio, USB,... Todo eso suele venir en los cds que acompañan a la compra del procesador.

5. Instalar un buen antivirus. Super-importante, cómo no :P. Mi consejo es, claro está, el que tengo yo desde hace ya casi 2 años, y que no me ha dado ningún problema hasta la fecha (parece increíble, pero es verdad): el nod32. Y antes de conectarte a internet tan alegremente por ahí, asegúrate de actualizarlo debidamente. Esto último es tanto o más importante que el propio antivirus.

6. Pues nada, yo creo que con esto ya está. Supongo que para completar todo esto también debería recomendarte algún anti spyware, o algo parecido, pero yo, a decir verdad, no dispongo de ninguno, y tampoco me he visto en la necesidad de instalármelo (aunque bien es verdad que más de una vez me lo he planteado); actualmente me basto del antivirus anteriormente mencionado, junto con el firewall que trae el Windows XP (y esa es otra, si te vas a instalar un XP, te recomiendo encarecidamente que uses un Windows XP Service Pack. Yo, concretamente, tengo el Windows XP SP2).

Pues nada, espero que esto haya servido para algo. Suerte!
¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Raccoon

La mejor página de cracks es www.gamecopyworld.com , y no tienen nada de spywares ni troyanos 8)

GUIDOBOT

No, mejor es GameBurnWorld (www.gameburnworld.com)
Muy buena y de ahi me bajo los no-cd de todo...ademas tiene trainers, etc...

Hababax

na que na

despues de este percance un amigo me dio esta pagina, y a sido la mejor hasta ahora www.megagames.com

nunca me a dado problemas, y ningun problema de troyanos ni nada
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eye del Cul

Cita de: "Krizalid"tendra algo que ver con que tengo 8000 spywares y troyanos y los elimino y vuelven a aparecer? tengo que formatear? como formateo? (en serio, nose)

Si de verdad tienes 8000 spywares y troyanos en el ordenador, yo casi te recomendaría formatear y volver a instalarlo todo desde cero. Y una vez con la máquina en blanco, igual valía la pena que probases alguna distrobución de Linux..., realmente no tienes mucho que perder.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Magic Knight .H.N.K.

Lo de los Spyware tambien me llego al intentar buscar un parche para el Doom 3 despues de actualizarla,que me pedia despues CD Key, mas lo que me jodi, me quedo un poco resentido el PC.

Recomendable Megagames, ayuda bastante

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Me ha pasado con otras computadoras que se me han llenado de spyware y troyanos, y la verdad sí que se puede eliminar por completo todo ese software malintencionado, utilizando varios programas. Actualmente yo tengo instalados todos los que voy a mencionar a continuación y que pienso yo que son impresindibles. Son 8, diferentes aunque con algunas funciones parecidas:

1- Spyware Doctor
2- Spybot Search & Destroy
3- Ewido Anti-Spyware

Son tres anti-spywares/troyanos que entre todos eliminan cosas diferentes: malware, ad-aware, spyware, etc.

4- Ad-aware Personal (Professional) Edition

Para eliminar también publicidad.

5- Registry Mechanic

Encuentra problemas en el registo y los repara.

6- TuneUp Utilities 2006

Hace todo. Bueno, casi.

Liberador de memoria RAM, repara problemas del registro y permite editarlo, optimiza la apariencia de windows, optimiza la PC borrando historiales, accesos directos sin uso, repara problemas con ActiveX, datos y controles falseados, defragmenta el registro, revisa los tipos de archivo, starmenú, software, shared files, etc. También tiene una versión mejorada del "Agregar y Quitar Programas". El TuneUp Undelete permite recuperar archivos que ya has borrado de la papelera. Podrás además borrar archivos innecesarios de tu PC.

Y lo mejor para los que no saben todo ésto se puede hacer por separado o con un sólo clic.

7- AVG Anti-Virus

Rápido, eficaz, sencillo. Nada pesado y gratis.

-----------------------------------------------------------------------------

Puedes encontarlos todos en www.download.com

Es cosa de conseguir los números de serie o license code. Yo los tengo. 8)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

haweki

Yo utilizo el ares para descargarme crack o serial, y si es para descargarme juegos,aplicaciones etc.... utilizo la pagina www.chilewarez.org (recomendada,libre de VIRUS)
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Hababax

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Krizalid"tendra algo que ver con que tengo 8000 spywares y troyanos y los elimino y vuelven a aparecer? tengo que formatear? como formateo? (en serio, nose)

Si de verdad tienes 8000 spywares y troyanos en el ordenador, yo casi te recomendaría formatear y volver a instalarlo todo desde cero. Y una vez con la máquina en blanco, igual valía la pena que probases alguna distrobución de Linux..., realmente no tienes mucho que perder.

lo de 8000 era una exageracion, en verdad de troyanos debo tener unos 8 o 9 y spywares + adwares debe llegar como hasta los 180-240 (no es leseo, una vez escanee y me salieron unos 98 y de eso hace 3 meses)

mi hermana no quiere formatear porque dice que le anda todo bien!!

que puedo hacer para convenserla o para alentar mas el pc y dejarle la cagada para que vea como esta de malo?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Gath]

Cita de: "Krizalid"que puedo hacer para convenserla o para alentar mas el pc y dejarle la cagada para que vea como esta de malo?

Crea un progrmama que se aloje en la posicion 14 de la memoria, y ponlo en el inicio de windos, asi la maquina se trava cada que inicia 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TheChemicalMan

Hola otra vez. Para problema raro, esto:

http://i12.tinypic.com/331q14z.jpg

¿Alguien puede explicarme qué cojones es esto? No me ocurre con demasiada frecuencia, pero sí de cuando en cuando, y ya me tiene mosca el mensajito este de las narices.

Bueno, gracias.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[Gath]

Eso es spyware, o si es un vinculo, es una ventana emergente, mejor usa firefox :wink:

GUIDOBOT

Cita de: "TheChemicalMan"Hola otra vez. Para problema raro, esto:

http://i12.tinypic.com/331q14z.jpg

¿Alguien puede explicarme qué cojones es esto? No me ocurre con demasiada frecuencia, pero sí de cuando en cuando, y ya me tiene mosca el mensajito este de las narices.

Bueno, gracias.

¡Saludos!

jajaj...medio raro eso!