DOOM flash ja!

Iniciado por Phobos Anomaly, Diciembre 03, 2006, 03:07:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Hola, pues no se si es interesante para ustedes pero si quieren pueden jugar a esta parodia de doom interactiva en flash de la pagina de minijuegos:



http://www.minijuegos.com/juegos/pantallacompleta.php?id=4494


La musica de trigger happy del final los hara reir como ami?

Guarda cuando el zombie los agarre del cuello, si son leprosos no juegen a esa parte, s ele podrian salir los dedos!

Halcon07

Este tema ya esya muy caspiado... :roll:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

RaRuM

Bastante cutre , no me gusto nada.
Hear the sound of swords fulfill the night
Feel the winds of death on your skin
See the arrows fly flaming in the sky Hear the screams of men as th

Hababax

de hecho lleva unos 3 años desde que lo hicieron, nunca siguieron haciendolo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Ese creo que se jugó por aquí ase tiempo, creo qe lo postearon, no se, es otra forma de jugar a Doom, recuerden que es de esos pocos juegos muy modificables.

A mi me gustó, pero no tanto.

FireMaster

pues tiene su gracia :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Jajajaja... qué cagada...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eze

No veo por qué dicen que es malo  :?

Y está mal eso de parodia, porque las parodias toman en burla a alguna cosa o son  una versión alternativa, esto sería más bien como un DooM mezclado con aventura...

Phobos Anomaly

Tienes rason de es una parodia, no savia que ya lo havian posteado en el foro, yo vi y pense: o pues le guste o no es doom, asi que venga nomas...XD

Krieghor

jaja yo creo ke esta bien echa, es una parodia para pasar el rato,no intentan ke sea mejor ke el original

Aparoflexor

bueno, tan mal no estuvo. :)

Heavy Gunner ²

esa parodia de doom es entrenida me dio 2 minutos de diversion.. bueno por sierto que encontre una version de doom mas cutre tambien en flash http://www.picapong.com/jugar.php?id=350

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Halcon07

Cita de: "gatlin gun"esa parodia de doom es entrenida me dio 2 minutos de diversion.. bueno por sierto que encontre una version de doom mas cutre tambien en flash http://www.picapong.com/jugar.php?id=350
Me acabe toda la minicion y me hice 90 flags exactos...bueno me sobraron 40 misiles por que fueron los que me suicidaron :evil: no se que tan mal me fue pero bueno, lo que queria saber es que pasara en la muerte 100...saldra rl cyberdemon :shock: hay si la veo de "parriba" :lol:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Demmon Break Master

Yo creo que estos juegos de Doom en flash no son más que pasar el rato, si se fijan, niguno tiene casi nada del original, puede salga el escenario Hangar en varias versiones, alguna cosa rara como esa pero no es que sean malos, e simplemente pasar el rato.

AK-001