ayuda

Iniciado por chaos, Julio 19, 2005, 01:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chaos

hola a alguien no le funcionan los trucos del quake1 en esta pagina a mi si y no se porque alguien me lo podria decir  :( porfa. A otra cosa sabeis para que sirve el linux es que no lo entiendo   GRACIAS

Papamonos

Pon el post en el tema de "Serie Quake", esto es del Blood.
Respecto a los trucos, yo no puedo ayudarte. Nunca los he probado y no tengo el juego.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

¿Los trucos de Quake?
A mí sí que me funcionan, no tengo problema con ellos... No sé, quizás cambien si usas algún source-port, como sí que pasa con Doom y Vavoom. Pero bueno, yo puedo usarlos en GLQuake sin mayor inconveniente.

Cita de: "Chaos""A otra cosa sabeis para que sirve el linux"

Quién mejor te podría responder es Karnizero, pero está de vacaciones...
Bueno, Linux sirve para lo mismo que Windows, MSDOS, Mac OS...; es un sistema operativo. O sea, el software que hace que el ordenador funcione y no sea un simple trasto en una mesa. Yo no lo he usado nunca -bueno, una vez, en un emulador, pero a eso no se le puede llamar "uso"-, pero tengo entendido que es muy seguro y estable.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"¿Los trucos de Quake?
Cita de: "Chaos""A otra cosa sabeis para que sirve el linux"

Quién mejor te podría responder es Karnizero, pero está de vacaciones...
Bueno, Linux sirve para lo mismo que Windows, MSDOS, Mac OS...; es un sistema operativo. O sea, el software que hace que el ordenador funcione y no sea un simple trasto en una mesa. Yo no lo he usado nunca -bueno, una vez, en un emulador, pero a eso no se le puede llamar "uso"-, pero tengo entendido que es muy seguro y estable.

Ni yo lo hubiese explicado mejor :P