Slayer: Christ Illusion

Iniciado por Dwayne Hicks, Diciembre 03, 2006, 01:19:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Saludos a todos!
Como Slaytanico (fanatico de Slayer) que soy, posteare mi critica sobre el ultimo album de estudio de la mejor y mas satanica banda de Metal del mundo.

Han pasado ya unos 25 años desde que esta banda californiana saco su album debut "Show No Mercy", una mezcla de Heavy Metal y Punk que acabo denominandose como Thrash Metal.
Junto a Metallica, fueron los padres y creadores de este estilo de Metal.

En el año '86 sacaron su tercer album de estudio, su mejor trabajo, el mejor disco de Metal de todos los tiempos, una marca de fuego en la historia del genero, llamado "Reign in Blood" una obra maestra imposible de superar.
Un album frenetico de media hora de duracion con 10 temas cargados de aceleradisima adrenalinda, donde parecia que estubieran destripando las guitarras mas que tocandolas.

Despues de todos estos años, numerosos grupos de esa epoca como Metallica, Megadeth y muchisimos mas grupos han cambiado de manera que ni su música ni su apariencia son ya lo que eran. Simplemente se han vendido, o lo que sea.

Con "Christ Illusion", Slayer han demostrado una vez mas que despues de mas de dos decadas, siguen en la misma linea.
Música agresiva, violenta, satanica, anti-cristiana y salvaje.

El nuevo trabajo de Slayer consta de 10 temas:

-Flesh Storm
-Catalyst
-Skeleton Christ
-Eyes of The Insane
-Jihad
-Consferacy
-Catatonic
-Black Serenade
-Cult
-Supremist

A mi parecer de todos ellos destacan "Eyes of The Insane", "Jihad" y "Cult"; esta ultima la mejor de todo el album.
Despues de tantos años, y habiendo escuchado los primeros trabajos se nota que su música ha cambiado, pero nunca ha fallado.
Sigue siendo igual de agresiva y se nota que es buen metal, pero siemplemente diferente.

Las letras de "Christ Illusion" siguen siendo satanistas y violentas, algo que nunca ha cambiado en Slayer.
Por un ejemplo, aqui os dejo la letra de un tema de "Christ Illusion":

-CULT

Oppression is the Holy Law
In God I Distrust
Metallic monuments will fall
Like ashes to dust
And so I've grieved the master plan
The Bible's where it all began
It's time again ourselves to spare
It's just the virus everywhere

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war

Religion is rape
Religion's obscene
Religion's a whore

The desolace of Jesus Christ
There never was a sacrifice
To land him on the crucifix
He rode the cup of purity
Infectious in facility
I've made my choice
Six six six

Si miramos las letras de sus 11 albums de estudio, todas las letras son en la misma linea.
Y eso es algo que nunca cambiara en Slayer.

"Christ Illusion" lo adquiri pocos dias despues que saliera al mercado, y lo recomiendo a todos aquellos a que les guste el buen metal satanico y agresivo.
Para los que no conozcan o no hayan escuchado Slayer todavia, les recomiendo que lo escuchen, y para los que ya escucheis Slayer pero aun no lo hayais escuchado, compradlo, no os defraudara para nada.
Slayer 100%

Aqui la portada de "Christ Illusion" y el logo de Slayer:

Y aqui la portada del mitico "Reign in Blood":

"Reign in Blood" consta de 10 temas, que creo que es obligatorio que escucheis:

-Angel of Death
-Piece By Piece
-Necrophobic
-Altar of Sarifice
-Jesus Saves
-Criminally Insane
-Reborn
-Epidemic
-Postmortem
-Raining Blood

Hay que escuchar la obra maestra de todos los tiempos!
Pues sin mas, disfrutad de Slayer!!!!!!

Reaper of the Lake

mmm..... me desperto interes ese REIGN IN BLOOD lo voy a bajar

y al parecer estos locos realmente odian la religion y sin ser una banda de black metal  :roll:

Raccoon

Pero esa musiquita no es apta para los niñitos que se quieren ir al cielo, proque tatita Dios se puede enojar :lol: ........

SLAYER es buenisimo, aunque los últimos discos no los he escuchado.

Dwayne Hicks

Cita de: "Reaper of the Lake"mmm..... me desperto interes ese REIGN IN BLOOD lo voy a bajar

y al parecer estos locos realmente odian la religion y sin ser una banda de black metal  :roll:

Si escuchas Reign in Blood, te aseguro que descubriras la mejor obra del metal de toda la historia.
Y Slayer le da 1.000 patadas a todo el Black Metal! jejejeje

Saludos!

FireMaster

slayer mola :D  yo me compré el christ ilusion el mismo dia de salida, a estas alturas ya me se todas las canciones de memoria :lol:  ademas cuentan con todo un guitarrista que hace unos solos buenisimos, mi cancion favorita de slayer es angel of death, ese grito que mete al principio no s eme olvidará nunca :P

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

"Reign in blood" es un disco excelente. Yo también lo recomiendo enfáticamente a todos, más allá del tema ideológico. "Show no mercy", el primer disco, tampoco se queda atrás y también lo recomiendo.

Ahora recuerdo la intensidad de esa última canción del "Reign in blood" o la técnica alucinante del "Jesus save".

Dwayne Hicks

Cita de: "AK-001""Reign in blood" es un disco excelente. Yo también lo recomiendo enfáticamente a todos, más allá del tema ideológico. "Show no mercy", el primer disco, tampoco se queda atrás y también lo recomiendo.

Ahora recuerdo la intensidad de esa última canción del "Reign in blood" o la técnica alucinante del "Jesus save".

Sin duda "Reign in Blood" es una obra maestra por todos los tiempos, aunque "Show No Mercy" es otro grandioso clasico, y tambien es la caña.

Si te refieres a recomendar el disco mas alla del tema ideologico... ¿lo dices por la letra de "Angel of Death" no?

TheChemicalMan

Pos venga, voy a bajarme el Reign in Blood, a ver qué tal... y eso que yo no soy nada metalero, que a mi el Metal ni me va ni me viene, la verdad, pero bueno, también llevo ya bastante tiempo sin bajarme nada de música decente, y si ponéis tan por las nubes a éstos, pues vamos a probar ;).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Dwayne Hicks

Cita de: "TheChemicalMan"Pos venga, voy a bajarme el Reign in Blood, a ver qué tal... y eso que yo no soy nada metalero, que a mi el Metal ni me va ni me viene, la verdad, pero bueno, también llevo ya bastante tiempo sin bajarme nada de música decente, y si ponéis tan por las nubes a éstos, pues vamos a probar ;).

"Reign in Blood" no te va a defraudar para nada, creeme.

:wink:

FireMaster

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "TheChemicalMan"Pos venga, voy a bajarme el Reign in Blood, a ver qué tal... y eso que yo no soy nada metalero, que a mi el Metal ni me va ni me viene, la verdad, pero bueno, también llevo ya bastante tiempo sin bajarme nada de música decente, y si ponéis tan por las nubes a éstos, pues vamos a probar ;).

"Reign in Blood" no te va a defraudar para nada, creeme.

:wink:

lo mismo digo :P

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Cita de: "Deimos Anomaly"Si te refieres a recomendar el disco mas alla del tema ideologico... ¿lo dices por la letra de "Angel of Death" no?

No, en realidad he usado mal la palabra. Me refería a que a muchas personas nos cae mal el satanismo (tanto como el gospel, ojo); pero cuando hay tal calidad musical, entonces vale la pena dejar al margen ese asunto para pasar a apreciar la obra de arte por sí misma. A eso me refería. Yo sé que Slayer no es una banda nazi, así que no hablaba de la letra de "Angel of death".

FireMaster

en un sitio leí que apesar de las letras satánicas y demas, Tom Araya va a misa todos los domingos que puede

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

Cita de: "FireMaster"en un sitio leí que apesar de las letras satánicas y demas, Tom Araya va a misa todos los domingos que puede

entonces quien mierda los entiende a estos???????   :?  :?  :?  :?  :?  :?

Dwayne Hicks

Cita de: "FireMaster"en un sitio leí que apesar de las letras satánicas y demas, Tom Araya va a misa todos los domingos que puede

Tambien dicen que si pones "Hotel California" al reves salen versos satanicos y que en el tema de Rebeldes (esa porqueria) tambien salen versos satanistas...
La gente habla demasiado.

FireMaster

Cita de: "Reaper of the Lake"

entonces quien mierda los entiende a estos???????   :?  :?  :?  :?  :?  :?

si uno hace canciones satánicas no tiene porque ser satánico

FRAG EM ALL!!!!!!