"Half Life y mas half life" Ni me di cuenta (no es

Iniciado por Necropolis, Diciembre 02, 2006, 07:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Tengo unas duda:

1.- Como le quito el autoaim al juego???
2.- En la seccion "versiones completas" esta el Counter strike 1.6 y en "modificaciones" esta el mismo counter mas el condition zero, quiero saber si hya alguna dif entre ellas aparte de tener el condition zero añadido.

Wolfenprey

Si se baja el Counter Strike y el parche , ya deberia funcionar online, pero OJO, con segun que servidores, id probando hasta que os deje entrar en algun servidor CRAKEADO, yo he conseguido jugar cada noche al Counter Strike de esa manera, un consejo, cuando podais entrar en un servidor guardadlo como favorito y siempre podreis entrar en el.

Por otra parte, hay mas juegos online y gratuitos que pueden viciar mas que el mismo Counter y además con las garantias de jugar cuando y cuanto querais sin cd keys parches ni cracks, buscad por google Alien Arena 2007, Tremulous o Starsiege Tribes por ejemplo, este último ya esta como freeware y es un juego totalmente profesional y además muy divertido, seguro que mas de uno lo conoceis...

Your God Sent Us To Destroy.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Raccoon"1.- Como le quito el autoaim al juego???

Busca en las opciones, no me acuerdo donde era que no he jugado como hace 2 meses (creo) a este juego

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Pero esta version tienen menús diferentes, en el Hal-life antiguo se desactiva en opciones avancadas pero no tiene eso, asi qeu queria saber algun otro comando para desactivarlo desde la consola o algo así.

Carrot Man


dukex

No encotrei el parche para jugar half-life por internet.
hoyaaaa

Raccoon

Otra cosa, alguien sabe como colocarle bots al DAy fo Defeat???, alguan parte de donde descargarlos y como ponerlos en el juego :?

GaciX 69

Me acabo de bajar el Half Life de la página... Y les quiero decir que está de lujo...

Eso si, tengo una duda... Vo en la parte en la que el personaje al inicio está en el reactor, luego introduces en el núcleo un elemento medio raro y hay una explosión bastante sicodélica (y genial :D ), luego ves unos cuantos bichos raros y después ves el reactor todo destruido... Y me quedé pegado ahí... Por donde salgo? Que hago?


Raccoon

tienes que devolverte a pedir ayuda a la superficie, pero todo el complejo esta dañado asi qeu abrirte paso no será fácil 8)

dukex

hoyaaaa

Raccoon

Cita de: "dukex"Por acaso eston ignorando mis mensajes?

Para nada, es que escribes un poco raro tio, pero si preguntabas por el parche esta en la misma parte donde esta el juego, hay tres opciones: juegos completos, modificaciones y parches, en esta última está :wink:

dukex

hoyaaaa

Raccoon

Una aclaracion, el parche es para tener el HALF-Ligfe acutalizado a la última version y asi no dé problemas al jugar en internet, está en el menú Juegos>Mundo Half Life>Parches>Half Life.

Jangel

Cita de: "FireMaster"me bajé el cunter strike no-steam de esa página y cuando me quiero meter en algun server me dice que la clave del cd es invalida, PERO NO E METIDO NINGUNA CLAVE, que puedo hacer, porque si la gente se lo baja de ahi y puede jugar porque yo no :? ademas en la página dice que no hace flata CD-Key :?
pse...
Hace unos meses intenté jugar al counter por internet. Necesitas un programa, cuyo nombre no recuerdo que era para jugar por servidores creacekados (necesitabas crack) pero a mi me hechaban de los servidores al pasar 2 segundos y en otro pc salía en la pantalla "error 107"  :?

Eze

Cita de: "Jangel"
Cita de: "FireMaster"me bajé el cunter strike no-steam de esa página y cuando me quiero meter en algun server me dice que la clave del cd es invalida, PERO NO E METIDO NINGUNA CLAVE, que puedo hacer, porque si la gente se lo baja de ahi y puede jugar porque yo no :? ademas en la página dice que no hace flata CD-Key :?
pse...
Hace unos meses intenté jugar al counter por internet. Necesitas un programa, cuyo nombre no recuerdo que era para jugar por servidores creacekados (necesitabas crack) pero a mi me hechaban de los servidores al pasar 2 segundos y en otro pc salía en la pantalla "error 107"  :?

Ese problema ya está solucionado, te tenés que bajar el Counter Strike No-Steam de www.clanco.com.ar