Fotomontajes

Iniciado por Jangel, Diciembre 01, 2006, 07:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "gatlin gun"pues una que no le va a gustar a master satan :lol:
http://img380.imageshack.us/img380/9446/sherkzd6.jpg
por sierto Jangel estas traumado con doreamon o es mi imaginacion?
Es que me dieron ganas de hacerlo cuando hice unas cuantas imágenes con la página que puso Jacktheripper sobre Napoleon xD. Hice unos cuantos fotomontajes muy buenos.

pizza_delivery

Cita de: "Shin Hiryu":lol:  :lol:  :lol:  Miren lo que encontre :lol:  :lol:  :lol:

ACA

Buena montaje...
-_-

Ronald

jajajajajaj ALF-LIFE  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Maxi Payne


chillinfart

esa de mr bean con el traje de bin laden es bien viejo(yo lo vi como animacion)
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

Tios, he hecho este con mucho amor y respeto para los usuarios, moderadores, y administrador en general y todos aquellos que han participado en el desarrollo de esta gran página:

Ojala todos se lo tomen con humor, pero si a algien le desagrada, diganmelo con respeto.
Saludos.

pizza_delivery

Cita de: "Shin Hiryu":lol:  :lol:  :lol:  Miren lo que encontre :lol:  :lol:  :lol:

ACA

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
-_-

Jangel

Cita de: "pizza_delivery"
Cita de: "Shin Hiryu":lol:  :lol:  :lol:  Miren lo que encontre :lol:  :lol:  :lol:

ACA

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Juas, pues yo quiero jugar a esa versión.

Reaper of the Lake

Cita de: "Zephon"Tios, he hecho este con mucho amor y respeto para los usuarios, moderadores, y administrador en general y todos aquellos que han participado en el desarrollo de esta gran página:

Ojala todos se lo tomen con humor, pero si a algien le desagrada, diganmelo con respeto.
Saludos.


GUAJAJAJAJA....... como me curo..... 8) ehhhh!!!  8)

Arrovf


chillinfart

Cita de: "Zephon"

esto creo que no le va a gustar a eye del cul, pero con tanto spam va a pegar como ese :¡ouch!: de bazooka.
Nine O' clock, charge your glock.

Arrovf


Defiance

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "Zephon"

esto creo que no le va a gustar a eye del cul, pero con tanto spam va a pegar como ese :¡ouch!: de bazooka.
Es posible, pero como decia anteriormente, lo hice no queriendo perjudicar el trabajo de esta gran web, lo que pasa es que me llamo mucho la atencion el juego de palabras "Pene3D", que hizo un usuario del foro, el cual simpre dice la palabra "pene" XD, solo lo hice por que se me ocurrio, al ver el logo de la web, arriba del foro, solo es como un chiste, tampoco lo hice con el proposito de usarlo para apuntar con el dedo el spam o algo asi.
Saludos.

[SKY] heil_hack

(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Defiance

jejeje, el primero esta muy bueno, el 2do lo entendi, pero no soy un anti-mente enferma, debido a que es una palabra muy amplia.

EDIT: ¿Por que borraste la 2da foto?

Saludos.