Wadpedia, wiki de mapeo en español

Iniciado por [Gath], Diciembre 01, 2006, 05:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te parece el proyecto???

Bueno
47 (88.7%)
Malo
1 (1.9%)
Es una mierda pinchada en un palo xD
5 (9.4%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Diciembre 01, 2006, 05:14:32 AM

Eze

Bueno, pero el punto es que alguien hizo un pedazo de un artículo de cómo usar el XWE

Heavy Gunner ²

Cita de: "Eze"El de XWE creo que lo estaba haciendo Gath, y ya está hecho un pedazo
no ese lo estoy haciendo yo pero me falta un pco de informacion

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze


Jumentor

Hmmm...¿os puedo corregir algunas cosas?. Es que he visto que pone en la descripción del Zdaemon que es un FPS multijugador en línea basado en Doom, y esto puede crear algo de confusión porque puede llevar a pensar que es un juego distinto cuando no es otra cosa que el Doom.
Bueno, yo lo dejo caer  8) .

Sami

Yo voy a ver si pongo un poco sobre Extrafloors, que teneis el EDGE olvidado! xD

En mi opinion, prefiero que no hagais los tutoriales diciendo: "crea un sector, luego ponle x altura, x propiedad..."

Explicad las cosas, decid el porque de las cosas. Asi quedara mejor explicado que unas instrucciones sin conocimiento, asi solo se sacaria la forma mecanica de hacerlo, y entonces el guiado puede confundirse al intentar hacer cambios propios
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

He añadido una cosilla en el apartado de Zdaemon  :wink:

Por cierto, la sección de Wadauthor está en construcción, pero ¿qué le vais a poner? es que estoy aburrido y había pensado ponerle un par de cosas  :lol: .

Ivano Lich

Ahora es mi turno  8)

Ya edite la Seccion DoomBuilder, bueno, es el prinsipio no es la gran cosa
poniendo 2 imagenes sacadas de la misma pagina CodeIMP (me avisan si quedan vien sino - )

NOTA:Pueden a ayudarme a editar o quitar pero me avisan ok  :wink:
Hereje

Phobos Anomaly

No quedaria mal q a los editores de mapas, que suelen generar problema so errores, les pongan soluciones de errores.

EJ:Preguntas mas comunes: es builer me hace esto...bla bla bla

Bueno la solucion es...bla bla bla

------------------------------------

Si te susede esto bla bla bla,

Puede ser por que... bla bla bla

Asi si se proboca un error tambien se puede aprender a solucionarlos.

Eze

Cita de: "Beernardo bastardo"Hmmm...¿os puedo corregir algunas cosas?. Es que he visto que pone en la descripción del Zdaemon que es un FPS multijugador en línea basado en Doom, y esto puede crear algo de confusión porque puede llevar a pensar que es un juego distinto cuando no es otra cosa que el Doom.
Bueno, yo lo dejo caer  8) .

Es que, iba a poner que era DooM en línea, pero me sonaba muy reducido  :lol:

Y sí, edita lo que quieras, que yo pensaba hacer un tutorial para el WAdAuthor hoy, pero me castigaron y ya no tendré tiempo...

Jumentor

Cita de: "Doomer"No quedaria mal q a los editores de mapas, que suelen generar problema so errores, les pongan soluciones de errores.

EJ:Preguntas mas comunes: es builer me hace esto...bla bla bla

Bueno la solucion es...bla bla bla

------------------------------------

Si te susede esto bla bla bla,

Puede ser por que... bla bla bla

Asi si se proboca un error tambien se puede aprender a solucionarlos.

Hombre, la idea es crear los tutoriales de forma que por sí solos respondan a ese tipo de preguntas; pero no es mala idea de todas formas.

Phobos Anomaly

Perdona si fue muy obia mi sugerencia.

Jumentor

No me malinterpretes, la idea me parece muy bien y sí, yo ya contaba con ello; pero igual el resto no...así que no tienes porqué disculparte ni nada. Cualquier ayuda debe ser apreciada, y la tuya también lo és al menos por mi parte.

Phobos Anomaly

Ah bien, muy bien

Igual estoy seguro q sea como sea esta Wiki quedara exelente y muy practica.

Jumentor

Por cierto, ¿alguien me puede decir como poner imagenes allí? es que me estoy haciendo un poco la picha un lio :lol: .

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo bastardo"Por cierto, ¿alguien me puede decir como poner imagenes allí? es que me estoy haciendo un poco la picha un lio :lol: .


No se pueden subir a imagenshack y ponerlas ahi como los hacemos aca?